Noche Blanca (La saga Crepúsculo) Follow story

mella Mirella M. G.

Noche blanca es una historia basada en hechos narrados en los libros de la saga de Stephanie Meyer " Crepúsculo¨ que nos cuenta la historia de una joven llamada Mariana, que tiene que dejar su hogar en Nueva York, para irse a vivir en una pequeña población de Alaska, ahí se encontrara con seres sorprendentes y vivirá aventuras inimaginables, al igual que con el clan Cullen, que han continuado su existencia desde el libro "Amanecer" hace ya mas de una década, aún ocultando sus verdaderas identidades.


Fanfiction Books All public.

#fanfiction #341 #amor #crepusculo #amanecer #romance #fantasia #eclipse #luna-nueva #crepúsculo
2
3463 VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

PREFACIO

Noche Blanca es la historia que narra el encuentro de dos almas perdidas, Mariana y Sebastián, que tras conocerse, quedan fascinados el uno con el otro, ella, tras indagar y conocer mas acerca del pasado del joven, talvez se encuentre con más de una historia.

Este relato trata de llenar, por lo menos, un pequeño huequito de incertidumbre y vacío que dejo en muchas personas otra historia, hace ya mas de diez años, una historia que ya conocemos, la saga de Edward Cullen e Isabella Swan, quienes han continuado con su existencia desde la ultima vez que se supo de ellos, al igual que Renesmee, Jacob y todo el clan Cullen.

Mariana Lotti Barbieri es una joven con 17 años recién cumplidos, que tras la muerte de su hermano, tiene que dejar su amado hogar en Manhattan, Nueva York, para irse a vivir a un pequeño pueblo en Alaska llamado Haines, allí se encontrara con el ya mencionado clan Cullen, quienes serán la causa para que viva experiencias inimaginables para ella hasta ese momento, y también la ayudaran a volver a soñar.

Sebastián es el ultimo y más nuevo integrante del clan Cullen, cuya llegada e historia se contara a lo largo de estas paginas, que al igual que Edward o Alice posee un don especial, además de contar con una valentía enorme y un gran corazón.


Jan. 27, 2019, 11:24 p.m. 1 Report Embed 2
Read next chapter Un pueblo en Alaska

Comment something

Post!
Mirella M. G. Mirella M. G.
Hola a todos chicos y chicas!!!! Esta historia vendría a ser una continuación desde el libro "Amanecer" de Stephanie Meyer, pero ya en nuestros años 2019, los personajes nuevos incorporados a la historia son totalmente ficticios, aunque la mayoría de los lugares mencionados si son reales, como Haines, un pequeño pueblo de casi 3000 habitantes en el estado de Alaska, o el barrio Little Italy en Manhattan. Por ahora subiré micro capítulos en la semana, si no o hago, el día domingo si o si se subirá un nuevo capitulo, los quiero con todo mi corazón y espero que esta historia que escribí con mucho amor sea de su agrado,
Jan. 28, 2019, 7:36 a.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!