I
Imad El Founti


La droga inquieta si sobre todo no sabe lo que hace en las personas. Este soy yo contando a detalles lo que me pasó y las enfermedades que creia tener pero que nunca tuve.


Memoir & Life Stories All public.

#338
Short tale
0
3.4k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

El Principio de todo

No sé si hago esto para ayudar o concienciar o tengo la necesidad de espresarlo para encontra una mejor felicidad. Puedo empezar como relato clásico americano con un ''Todo empezó en el verano ...'' pero sería muy divertido para las anécdotas tan serias y terrorificas que os voy a contar.


Estaba contento, vino mi tío, tiene 3 años más que yo por lo tanto teníamos una amistad muy particular. Eramos jóvenes locos en busca de diversión y locuras, saliamos a veces de fiesta, bebiamos un poco; cosa normales para la edad mía de 17 años.

Tres días antes de Nochebuena, viendo la película de Insidius con Mito, mi tío, en mi cuarto tuvimos la idea de probar estupefacientes, yo no lo veía tan buena idea pero la tentacion de <una vez solo, que solo es por provar>. Nos pusimos a pensar y a debatir si nos haria daño o no. Mi idea era tomar un poco y olvidarlo por ello nos decantamos por cannabis natural. Es increíble como en esos dias nos habian capturado las ganas de eso y empezamos a hablar todo el rato de ello, ambos nos dijimos como autenticos subnormales que lo habiamos probado antes y asi el otro se quitaba la preocupación de que al otro le podia pasar cualquier cosa.


Un día antes de llegar al dia esperado, debatimos y concluimos que lo ibamos a probar en un metodo oriental de vaporizacion del agua llamado 'cachimba' mezclando la droga con tabaco. Nos parecia una idea excelente debido a que si le echaba tabaco teniamos que fumar menos droga, pobrecito de mí lo que me esperaba.


Pero antes de contar que es lo que me pasó os voy a explicar sin 'tirarme rosas' como era yo hasta ese momento. Era el típico jovén que daba asco, que no estudiaba y sacaba buenas notas, en el deporte siempre era el primero y ganaba trofeos y diplomas continuamente, sabia dibujar con un don impresionante con la edad que tenía y sin nunca ir a clases de dibujo, con las chicas no era na persona que triunfaba demasiado pero porque en esa épcoa no me interesaba estar encadenado a una relación; sí era una persona inmadura que no sabía las ventajas de tener una pareja. Tenía una familia un poco inestable en la cual mi padre y mi madre no se llevaba muy bien, pero a veces finjian delante de nosotros estar bien pero estaban a punto de divorciarse. Era el mayor de los 3 hermanos teniendo como pequeño un niño con Toxoplasmosis una enfermedad congénita y el hermano mediano con problemas de asma pero tampoco tan graves.

A mí no me gustaba salir de fiesta pero cuando en la casa había un ámbiente hostil y las cosas te saltan a ti o no puedes evadir las indirectas hirientes, intentas evadirlo de cualquier manera, así iba de fiesta ya veces si me sentía muy mal bebía y me hacia sentirme mejor. Esto no quiere decir que me refujio de mi alcoholismo con estas escusas, pero la circunstancias ayudaban a ello.


Llego el dia, el día en el que todo cambia, el día en el que pille lo que jamás deberia haber pillado.

Un amigo me provenió de la droga, y me dijo que era muy fuerte junto con un nombre mas tecnico, terminó con la frase -pero que era muy poca-, termine diciendole que da igual si solo quiero un poco. Mi tío lo veía feliz, creía que lo iba a pasar bien.

Salimos dos amigos, mi tio y yo, primero pretendiamos ir a merendar por si acaso porque leí que te podia bajar el azúcar y provocarte un amarillo o un mal viaje.


Terminado el poder disfrutar de un café y un juego de mesa entre amigos, decidimos ir a buscar un sitio aislado en el que podíamos consumir nuestra locura. Decidimos ir a la playa; que hay mejor que la playa de noche, solo hay yonkis como nosotros. Tras preparar todo un poco y yo hacer el payaso un poco mas (era una persona muy bromista). Empezamos, no era mi primera vez con la shisha pero si mi primera vez consumiendo tal cosa. Empece yo, despues mi amiga la cual tenia mas conocimientos de lo que iba a pasar pero como supuestamente lo habiamos vivido no tenia que decir nada, esta que estaba al lado de mi otro amigo el cual solo vino para reirse de nosotros y por la niña; estaba enmorado de ella pero era un amor no correspondido. Mi sensacion al principio no fue mala, asi que seguí yo solo con caladas largas y profundas.

¿Lo sentís?-Mi amiga exclamó.

Yo haciendo una exploracion de sentidos y cuerpo rápida y profunda no encontre nada . Vi a los demas con los ojos rojops medio zombis pero yo no conseguía relajarme, ya sabia que algo iba a mal.

No siento nada, solo me duele el dedo del pie- respondí intentando darle un toque chisposo como siempre.

¿Tu corazón no va a mil?-Me expecifico tocandome en el pecho. Enseguida me puse a explorarme los latidos. Iban tan rápidos que apenas apreciaba que algo iba mal. Esto produjo que yo, una persona tranquila me genere un pánico a la situacion, por lo tanto mi corazón si iba rápido se duplico, empezaba a notar todas mis venas hincharse y era una sensación rara. Creo que me pasé fumando; lo sé pero tampoco sabía que me iba a pasar todo era muy sorpresa para mi.

Entrando en bucle de pánico, inteligente por mi parte intente ponerme de pie, y relajarme y echarme un poco de agua en la cara, que estabamos en las tumbonas de las playas el agua estaba cerca. Mi sensación y mis recuerdos exactamente desde que me levante fueron cortos y raros. Lo que paso es que me levante medio tambalenadome,con la manos en la cabeza, respirando profundo y manteniendo la mente fría. Pero estar de pie duró muy poco, a los segundos caí en seco en el suelo arenoso húmedo, llenandome de frío pero estaba mareado asi que no lo sentía. Menos mal que tuve suerte y me drogue con mi tio que nunca me iba a abandonar pero la cosa es que ellos tambien estaban drogados y la reacciones iban a ser muy caóticas.

Jan. 26, 2019, 4:18 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~