historiastg Elizabeth Thor

Las vampiras, las cazadoras de demonios y tres chicas perfectas se encuentran para jugar


Fanfiction Books Not for children under 13.

#tg #gender-bender #amor #comedia #erotismo
4
4.6k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Cap 1

Tomita se miro al espejo con el apretado traje navideño que le habían dado para la fiesta navideña, tenia un escote increíble que si respiraba le podrían saltar sus grandes pechos, no sabia por que se había dejado convencer para este espectáculo, no entendía por que siempre tenia que caer en esas ideas de Martina para ser populares, para ser las mas deseadas del colegio. Davita entro en el camerino también vestida como su amiga, esperando que no se rompiera su ropa en medio del espectáculo:

 

-Tenemos que hacer algo con Martina, nos viste como putas, como trozos de carne, maldita sea..

 

Tomita suspiro poniéndose bien el escote:

 

-Tu tienes mas carácter que yo, eras antes el líder de una banda y yo solo era un friki, a hora solo somos mujeres con pechos enormes y nuestra lider es Martina, tu has perdido tu banda y yo a Marisa…..

 

Davita suspiro al escucharla:

 

-Puff, ella tiene suerte que no tenga nada por culpa de Marvina, por que si no…

 

Martina entro en el camerino y en una papelera escupió el enjuague bucal, le había hecho un trabajo a su novio y odiaba el sabor que le dejaba en el paladar.

 

-Bueno chicas hay que practicar para hacer que este espectáculo sea divino, tenemos que hacer que nuestros novio estén felices al ver lo que hacen sus pechugonas novias, a que si Tomita -Miro a Davita a los ojos – Y buscar un novio para ti, no puedes ser lesbiana para ser popular, te enseñare como comer pollas y hacer el sexo perfecto con un chico, hasta te presentare a un jugador del equipo…..

 

Tomita trago saliva:

 

-Martina sera mejor que no sigas por hay, si se enfada le explota el traje……

 

Davita miro a los ojos a Martina:

 

-Dejame ser lesbiana, yo no quiero ser popular como vosotras, solo quiero que mi novia vuelva conmigo, eres la líder del grupo ¿No tienes bastante?

 

Martina miro a Tomita y levanto la ceja, le hizo un gesto para que saliera del camerino y se encargara de los últimos detalles de la fiesta navideña:

 

-Tomita sal del camerino y habla con la banda de rock y asegúrate que suenan bien, tengo que hablar con Davita.

 

Tomita intento darse mucha prisa para salir de allí, sabía que sus dos amigas se pelearían y seguro que terminaría perdiendo por alguna razón, era como siempre la más débil que usaban como escudo humano. Intento no correr mucho para que el movimiento de sus senos no hiciera que explotara su ropa. Recorrió el pasillo y vio como el grupo preparaba sus instrumentos, una chica afinaba su guitarra eléctrica intentando sacarle el mejor sonido. Martina la joven vampira se quedó algo agotada ya que necesitaba algo de energía masculina para poder ensayar. Cristina que tocaba el bajo se acercó a ella y le dio una botella que contenía energía masculina, Martina le miro a los ojos y le dio un trago, le sonrió mirándole a los ojos:

 

-Gracias cariño, intentar ser una buena vampira es duro…..Seria capaz de sacarle la masculinidad a cualquier hombre, con el hambre que tengo.

 

Cristina negó con la cabeza:

 

-Tu eres la única persona que hace que sea un ser normal, se hace más llevadero y la música.

 

La joven chica lobo se acercó a ellas, era la sirviente de las vampiras y también la segunda guitarrista del grupo:

 

-Mmm, alguien sabe si esta noche hay luna llena, no me podría controlar….

 

Cristina miro a Martina y después a Piti:

 

-Tranquila cuarto menguante, ya es complicado para nosotras estar aquí en pleno día, escuece un poco la luz artificial de los focos, pero es soportable…..Tenemos todo controlado-Dijo Cristina.

 

Elvira la vampira jefe entro en el escenario en una mano tenia cogida a Matilda y con la otra a Sarah, sus dos niñas, ya que tenía que ser la batería del grupo no dejaría a sus pequeñas en casa, todo fue por morder a Cristina y a Martina:

 

-Bueno aquí está la batería y sus dos fans….

 

Martina suspiro al verlas:

 

-¿Crees que la reina de las tinieblas me perdonara por a ver creado un grupo de música?

 

Piti sonrió:

 

-No le digas eso, hace tiempo que estaba deseando que saliera algo así, yo lo huelo todo recordar la chica lobo.

 

Tomita salió al escenario había escuchado como hablaban las chicas del grupo y se había quedado casi sin palabras ¿Estaban hablando como si fueran vampiras?

 

-Ho-hola chicas soy Tomita estamos preparando las actuaciones ¿Qué decíais de vampiras y hombre lobo?

 

Martina levanto la ceja al ver el tamaño delos pechos de Tomita:

 

-No tetas, digo tetas yo……Cristina dile algo que no puedo mirarle a los ojos.

 

Cristina sonrió al escuchar aquello de su novia:

 

-Somos las vampiras del rock y nos estamos mentalizando…..En nuestros papeles.

 

Tomita sonrió tímidamente al escucharlo:

 

-¿Podréis tocar para mí un poco para escucharos?

 

Elvira fue sentarse en la silla que estaba frente a la batería, Piti se preparó en su micro, Cristina también se puso en su posición, Martina miro a sus compañeras para saber que se estaban preparando para tocar. La líder del grupo sonrió y comenzó a tocar la guitarra, Tomita sentada en una butaca sonreía por que le gustaba como sonaban. Entre el grupo bailaban Sarah y Matilda como unas perfectas groupies. Mientras tocaba la banda alguien entro en el teatro, no se escucharon los pasos mientras andaba por el pasillo.

 

Tomita sonrió al disfrutar de aquella canción y no se dio cuenta que alguien se sentó a su espalda, sin que se diera cuenta alguien poso su mano en el hombro. La chica de enormes pechos sentido como alguien le tocaba, se quiso girar para saber quién era, pero quien le tocaba no quería que lo hiciera:

 

-Soy una amiga que echas de menos, solo te puedo decir que me podrás ver esta noche en el concierto, me podrás tener a tu lado en navidad….

 

Fuera del teatro estaba la pelirroja cazadora de súcubos, con gafas de sol, preparando su arma para entrar a matar a cualquier cosa que hubiera dentro, apoyada contra la pared estaba Jasen que prefería estar con Arin antes de salir de caza:

 

-No podríamos pensarlo antes, no quiero que me maten…….Soy la niña mimada de Arin.

 

Banners le miro a los ojos enfadada, se dispuso a dar un golpe contra la puerta para abrirla, pero antes de hacerlo llego Emma y le cogió del hombro:

 

-Banners cariño por favor que no sea un baño de sangre, intentemos infiltrarnos poco a poco….Nosotras, como nuestras amigas.

 

Martina abrió la pequeña  ventana del camerino y de un cajón saco un paquete de tabaco, le dio un cigarrillo a Davita, las dos estaban a punto de explotar, a gritarse pero eso sería una pequeña pausa antes de comenzar su guerra particular. La rubia se encendió el cigarrillo y se lo encendió a su amiga. Davita le dio una larga calada a su cigarro y dejo que el humo le saliera por la nariz poco a poco, miro a Martina furiosa:

 

-Tu lo sabes Martina, no voy a salir con ningún chico del equipo de futbol, soy lesbiana, mi amor de toda la vida será Mirella.

 

Martina negó con la cabeza y dejo que el humo saliera de su boca:

 

-Davita, Davita cariño solo quiero que nuestro trio sea popular, sea la que controle todo, que mas deseada una mujer de grandes pechos que sea hetero? Te dejare que digas que eres lesbiana cuando vea que pierdes cuota de mercado de pajeros…..

 

Davita se acercó a Martina, pegando sus enormes pechos contra los de su amiga, las dos dejaron salir de sus bocas el humo del tabaco, estaba furiosa la ex macarra:

 

-¡¡¡ME DA IGUAL, ME DA IGUAL, NO VOY A DEJARME TOCAR POR UN TIO Y UNA MIERDA QUE TE COMAS MARTINA!!!

 

Tomita abrió la puerta de golpe y vio como sus dos mejores amigas discutían, no sabia como cortar ese enfrentamiento, le dolía ver como sus amigas se peleaban:

 

-Chi-chicas no os peléis por favor, yo, yo os quiero amigas……

 

Davita negó con la cabeza y dio un paso hacia atrás, se sentó en una silla refunfuñando:

 

-No, nos estamos peleando Tomita cariño no llores….

 

Martina levanto una ceja y vio como Tomita estando tan nerviosa por ver sus amigas discutiendo respiraba más rápido, más profundamente, le iba a explotar el apretado traje. Le exploto el traje tan apretado a Tomita mostrando sus enormes pechos, ella se tapó los pezones.

 

-Nos discutíamos Tomita, pero que tonta eres ya has respirado demasiado, será mejor que vengas y te repaso el maquillaje…..

 

Martina repaso el maquillaje de su amiga, mientras que Davita le volvía a poner la parte de arriba del traje navideño a Tomita, lo apretó con fuerza para que pudiera encajar los botones.

 

-No, no discutís, sois mis mejores amigas, os quiero y sabéis el grupo suena muy bien.

 

Martina y Davita se miraban con enfado.

 

Las tres chicas salieron del camerino con sus apretados trajes navideños, Martina quería asegurarse que el grupo sonara también como decía Tomita, no se fiaba a veces de su  amiga y menos de música, ella era la líder y tenía que elegirlo todo. Davita nos e fiaba de los gustos de la líder del trio de las chicas más populares y Tomita quería que sus amigas siguieran estando unidas siempre. La voluptuosa chica rubia se quedó en un lado del escenario mientras que el grupo de las vampiras y la chica lobo tocaban. Davita que siempre tuvo un gusto más roquero asentía con la cabeza ya que le gustaba como tocaba la vampira de Martina la guitarra eléctrica, como Cristina el bajo, Matilda y Sarah la pandereta, Pita cantaba. Tomita sonreía al ver como a sus amigas le gustaba la música de las chicas y se quedó pensativa al recordar lo que había pasado hace un rato, quien era esa persona que le toco la espalda y le prometió algo en la fiesta de navidad? Martina la líder de las tres voluptuosas mujeres comenzó a aplaudir y el grupo paro de tocar, se acercó a la chica rubia de pelo rubio, cuerpo delgaducho que vestía como una punk que también se llamaba Martina.

 

-Muy bien, muy bien estáis contratadas para esta noche chicas….

 

Cristina abrazo a su novia Martina y Pita sonrió aliviada al ver que su grupo fue aceptado, Matilda y Sarah abrazaron a su querida ama de las tinieblas Elvira.

 

-Gracias-Dijo Matilda la líder del grupo.

 

Se abrieron la puerta del teatro y bajaron Banners, Emma y Jasen, las chicas vieron a las tres chicas de enormes pechos vestidas con esos apretados trajes navideño y al grupo de rock. La pelirroja cazadora de Sucubus se subio al escenario y miro a las chicas con los brazos cruzados, bastante enfadada:

 

-Oye yo también soy de este instituto y quiero participar en la fiesta de navidad….

 

Emma negó con la cabeza al escuchar a su novio que era a hora su novia, no sabían tocar ni cantar y quería pasar desapercibidas para cargarse ese grupo de vampiras, negó con la cabeza e intento seguirle el juego:

 

-Si,eso, eso tocamos en un grupo…

 

Davita suspiro al ver al nuevo grupo de chicas y sonrió al ver a Jensen, esa rubia tan alta tenia un cuerpo perfecto, unos pechos enormes y era tan atractiva.

 

-Si, que actúen y aquella chica se a ganado un café conmigo..

 

Jensen levanto la ceja y negó con la cabeza, al ver esa mirada ya que estaba pensando en Arin, Emma le dio un codazo para que aceptara para que pudieran meterse en la fiesta y comenzar la cacería.

 

-Ella acepta ese café, nosotras tenemos que ir a buscar a dos amigas más para tocar en la fiesta.

 

Elvira miro al trio de chicas y cogió de las manos a Matilde y Sarah, podía ver que una cazadora de Sucubus como Arin había entrenado a las chicas, no se fiaba de ellas por si querían cazarlas:

 

-Martina, Sarah, Pita nosotras nos vamos al castillo…..

 

Tomita sonrió al ver ese grupo que quería tocar también en la fiesta:

-Vamos a tomar unos refrescos?

 

Martina la líder de las vampiras del rock asintió con la cabeza y junto a Pita se quedaron mirando los grandes pechos De Tomita y las demás chicas, al ser una chica que se transformó en una mujer vampira y Pita una chica lobo inmortal, no habían visto unos pechos tan grandes como aquellos, aparte Martina la líder de las voluptuosas chicas tenía un cuerpo increíble. Cristina suspiro y les dio una colleja a sus amigas:

 

-Si vamos a tomar unos refrescos.

 

Jasen negó con la cabeza y pensó en Arin, Alena, Tunnir y Katrina tocando en una banda de pop rock, Davita bajo las escaleras del escenario y se acercó a ella, las dos mujeres de medidas de escándalo se miraron a los ojos:

 

-Vamos a tomar algo y hablamos del concierto…..

 

 

 

           

 

 

 

 

 

 

Jan. 26, 2019, 2:55 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every 30 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~