"MADELEINE" Follow story

kujaku KUJAKU C-137

Una historia de ficción que tiene por protagonista una chica y sus dos hermanos ante una serie de acontecimientos difíciles y nostálgicos que los irán llevando a través de distintas situaciones y personas que se adentran en la vida de los protagonistas.


Teen Fiction All public. © NOT COPYRIGHT

#mad
0
2917 VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

EL COMIENZO...

La gente piensa que escribir es aburrido, pero yo me pregunto si alguna vez, no escribieron con emoción, como un te amo o te quiero mamá, incluso cuando rayaban todo de letras cuando recién comenzaron a escribir; escribir expresa emociones... pero tal vez a esas personas les hace falta amor en sus corazones.

 Escribir no es soledad, es amor.

El ventilador mueve mi cabello, me encuentro en mi cama escribiendo, son las 2 de la madruga y aun quiero seguir escribiendo, pero de pronto el sueño me vence…

Por la mañana, mi canción favorita me despierta, me levanto y comienzo a buscar un uniforme para irme a la escuela(camisa, calcetas y un listón para mi cabello) y listo, se levanta uno de mis hermanos, el más pequeño de 3 años que se llama Jalil, y me sigue hasta la cocina, aún con su manta en la mano, seguido de él el mi hermano de 9 años Erwin, o como yo le digo Er; ayuda a Jalil a vestirse y se viste, luego de unos momentos mamá con un rostro de preocupación; siempre le molesta que este despierta antes que ella, para mí no es ningún problema hacer unos simples Hot Cakes para mis hermanos y yo.

Mamá Después de mirarme un instante, por fin dice algo:

-¿Qué hora es? , a lo que contestó con discreción y voz baja.

- Yo apagué la alarma, puedo con esto, no es ningún problema.

- No estás entendiendo, tengo que llevarte a ti y a ellos a la escuela, dice con una voz un poco alterada.

Entiendo lo que dice, pero creo que no hace daño ayudarle un poco después de tanto trabajo de noche y de madrugada simplemente quiero ayudar...

De un momento a otro me pierdo Mirando a Jalil y su hermoso cabello, su rostro, mi hermanito es tan lindo y no porque sea pequeño, sino porque sus pestañas largas con su pelo negro y sus ojos color café claro hice algo que adoro de él.

Vuelvo la mirada como para ver a mamá y contestó esta vez con Tono alto:

- Puedo caminar hasta ella, no es muy lejos y tú puedes llevarlos a ellos, y así nadie llega tarde  a ninguna parte.

Ella sin expresión alguna, de pronto dice:

-¿Niños acabaron su desayuno?, es hora de irse se hace tarde.

Mis hermanos recogen sus mochilas y se despiden de mí; el primero como siempre y con voz encantadora es mi hermanito.

Jalil dice: Te quiero Mad, ten cuidado de regreso a casa (me resulta  algo gracioso que un pequeño se preocupe por su hermana aunque algo tierno), también Er  me abraza y dice:

Yo también te quiero, ¿cuando regrese me ayudas con mi tarea?

- Por supuesto, será todo un placer. (Digo con una sonrisa)

Mi madre se acerca y me besa la frente, te veo a las 2 dice, al acercarse a la puerta y apurar a mis hermanos, después me pongo a desayunar ,salgo a la avenida caminando un poco apresurada, llegó a la calle de la escuela y comienzo a subir sobre la calle empinada. Al llegar a la puerta de la escuela saludo a los maestros ahí presentes, caminando hasta mi salón, que está en la planta alta del primer edificio, subo flojamente las escaleras, ubicó mi banca y me siento.

Noto que mis compañeros buscan a alguien con quien juntarse, al parecer le tienen miedo a "estar consigo mismos", la profesora los mira y comienza a hacer los entrar, unas horas después bajamos al patio a comer, como la mayoría de las veces  platicamos de cualquier cosa con mis “amiguitas”, entramos de nuevo al salón y después de 4 clases más, ya por fin somos libres,

ACOMPÁÑAME AL SIGUIENTE CAPITULO...

Feb. 8, 2019, 2:40 a.m. 0 Report Embed 0
To be continued... New chapter Every Sunday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~