bela Paul Olejnik

Un joven se pierde en una selva y se despierta en un lugar infernal sin saber quién es. Su cabeza lo transporta por oscuras profecías religiosas dejando atrás su cordura. Una mujer real o no parece ser su salvación o la condena para todos.


Horror For over 18 only.

#diablo #adan #Edén #371 #árbol #infierno #biblia #dios
0
4.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

La ofrenda.

El seco pastizal se quebraba en pequeños estallidos intimidando al pasivo silencio de la selva. Un destello de polvo era escupido en ásperas bocanadas. El sendero se habría entre la densa maleza en forma de espiralados remolinos, luego de unos minutos volvía la serena quietud. Era un vacío espectral, sofocante, la atmosfera emanaba la presencia de algo desconocido, maléfico.

Atónito, perdido y titilando de frío observaba el nocturno fenómeno, el miedo asfixiaba sus pocas reservas de optimismo.

Sentía la falta de oxigeno, una inmensa presión atormentaba sus parietales, sofocado levantó lentamente sus manos casi en cámara lenta tratando de contener su marchito cerebro. Sintió un pinchazo letal en sus oídos que taparon la audición con un estridente silbido. Trató de esgrimir un alarido pero su boca, su rostro se encogían y se desgarraban. Su piel agrietada se contraía dejando ver los perfiles de su osamenta, sentía sus órganos exprimirse y pegarse uno al otro; sus pupilas se endurecían tratando de salir de sus cavidades, su cuerpo se retorcía dolorosamente y la agonía masacraba sin piedad sus escasas endorfinas.

Casi vencido con la demencia como alma volvió en si, sus tímpanos quedaron en un suave eco y se desplomó desmayado al piso.

Luego de unas horas mientras el propio dolor lo anestesiaba observó a su alrededor, el sendero se alejaba de él, al darse cuenta que estaba en medio del siniestro camino rodó hacia un lado quedando boca arriba.

Jan. 24, 2019, 6:06 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter La seducción.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories