Reseñas literarias Follow story

cafeadicta Marcela Valderrama

¿Eres nuevo en Inkspired y no sabes qué leer? ¿Te gustan mucho los libros, pero no sabes dónde empezar a buscar? ¿Eres de aquellos que quiere nuevos géneros literarios y aventuras por descubrir? ¡Estás en el lugar correcto! Hoy traigo ante ustedes una diversidad de libros sólo de esta plataforma, para que puedan disfrutar de lecturas exclusivas y dar una vuelta por las letras que alguien más plasmó. ¿Te animas a descubrir mundos nuevos?

#TheReviewer #theauthorscup #diversidad #de-todo #críticas #escritores #lectores #libros #literatura #plataforma #exclusivas #inkspired #ayuda #reseñas
54
8087 VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

¡Bienvenidos!

Saludos a todos mis lectores innatos, gente bella, amigos escritores y administradores.

Hoy vengo ante ustedes con el objetivo de ofrecer mis servicios a la comunidad de Inkspired (sí, de acá exclusivamente). Muchos de los que me conocen, saben perfectamente que además de escribir, amo profundamente leer y aunque no soy una experta en todo, creo que tengo bastante experiencia. Por lo tanto, he decidido compartir con ustedes un poco de eso, el poder ayudarlos con sus libros para mí será muy gratificante.

Este libro ha sido creado con este fin, que puedas encontrar un espacio donde buscar, ayudar a los escritores principiantes y guiar un poco a la comunidad para que encuentre lo que desea leer, realmente hay grandes joyas que descubrir, te invito a que leas las reseñas y des mérito a esos autores que intentan crecer poco a poco y así, abrir las puertas a nuevos mundos.

Con estas reseñas no pretendo hacer ningún tipo de spoiler, por lo que tendrán una opinión generalizada, pero sincera. Siempre con todo el respeto que ustedes se merecen, si tienes alguna queja, opinión y/o sugerencia, te pido que la dejes en los comentarios o bien, me contactes por privado.

Jan. 23, 2019, 5:29 a.m. 13 Report Embed 23
Read next chapter ¿Cómo obtengo una reseña?

Comment something

Post!
Milagros Borro Milagros Borro
Sos tan genial en lo que haces que me inspiraste para armar algo propio y a la vez parecido a lo tuyo. Gracias y espero que sigas haciendo los trabajos siempre con tanta -o más- pasión que ahora.
Feb. 9, 2019, 12:04 p.m.

• Marcela Valderrama Marcela Valderrama
    ¡Gracias! Me alegro que la inspiración haya llegado a ti también. <3 Estaré atenta a tus ideas. =) Feb. 9, 2019, 12:13 p.m.
Ivan A. Ivan A.
Es curioso, como para los que nos consideramos escritores noveles y llegas a adquirir cierta experiencia y manejo para enfrentarte a nuevos retos, sobre estilos y formas a la hora de escribir, te ves como pez fuera del agua, cuando decides dar el paso de exponer tus manuscritos. Algo que he experimentado meses atrás, cuando decidí dar a conocer mi trabajo (y lo comencé con un cuento). Tras mandarlo a editoriales, para que lo valorasen, tres de ellas me mantuvieron durante semanas, con mil y una propuesta que no terminaban por convencerme. Así que decidí ofrecerla a mis lectores de mi web, y poco a poco ir adquiriendo conocimientos sobre ésto. Por lo que agradezco tu voluntad que muestras, sobre compartir tus conocimientos. Espero corresponder de la misma forma, absorbiendo cuanto nos muestres. Gracias.
Feb. 8, 2019, 11:56 a.m.

• Marcela Valderrama Marcela Valderrama
    Creo que tomaste la mejor decisión. El mundo editorial es difícil, incluso engañoso. A veces creo que cuesta tanto entrar que mejor me quedo de esta forma. Sin embargo, es necesario hacer, es necesario que nos vean de alguna manera. Porque si nada hacemos, nada pasa... Sin embargo, el mundo que se crea aquí junto con ustedes (lectores y escritores), llena el alma, gratifica que estén presentes y al menos para mí, lo demás deja de ser importante. Me gusta tu disposición para seguir incursionando en las letras y agradezco en demasía tu comentario. ¡Es un placer! Feb. 8, 2019, 12:06 p.m.
Pablo Capote Pablo Capote
Hola Marcela! Justamente acabo de pasar por acá, no había visto tus reseñas literarias :p yo precisamente había pensado hacer algunas pequeñas reseñas aleatorias, quizá solo para nuevos autores en la plataforma, principalmente como un apoyo al crecimiento de Inkspired, que me ha encantado totalmente desde que conocí. Pero me fijé que estás haciendo algo muy parecido a lo que pensaba (solo que tú lo estás haciendo bastante bien organizado jeje), por lo que pensé que podría parecer un intento de copia o algo parecido, y me apenaría que se pensara eso, así que decidí básicamente pedirte permiso por acá, ya que has tenido la base de la idea antes :) Apenas estoy comenzando a tomarme mi escritura como algo serio, y esto formaría parte de mi crecimiento en este "mundo"; de hecho, acabo de ver tu página de FB también, y me gusta el trabajo que haces, me inspiró bastante, espero que no te moleste que pueda tomarte como un pequeño ejemplo a seguir jeje, aunque ni siquiera estoy seguro de que tenga la disciplina necesaria, creo que aún tengo bastante trabajo por delante. Un saludo y muchos éxitos! :D
Feb. 1, 2019, 11:46 a.m.

• Marcela Valderrama Marcela Valderrama
    ¡Hola, Pablo! Disculpa la demora en responder, estuve ausente por unos días. Que lindo lo que dices, de que inspiré ciertas ideas en ti. Creo que todos estamos creciendo juntos por aquí. Si tienes una buena idea, no dudes en llevarla a cabo. Así que no te preocupes, ¡yo gustosa me pasaré a leer esas reseñas! Feb. 3, 2019, 2:12 p.m.
  • Pablo Capote Pablo Capote
    Tranquila, vi el anuncio que dejaste ;) Vale, pues muchas gracias por el apoyo! De verdad :D me organizaré un poco y comenzaré los proyectos. Pero no esperes nada profesional de reseñas jaja, apenas estoy comenzando :p Gracias nuevamente, nos seguiremos viendo entonces ;) Feb. 3, 2019, 8:24 p.m.
Luis Rafael Luis Rafael
Con la mera introducción ya me ha empezado a gustar el libro. Como lecto-escritor, estoy interesado de lleno.
Jan. 26, 2019, 10:04 a.m.