El final Follow story

marco-nieto Marco Nieto

Básicamente en una historia que mezcla el final del mundo con una historia "amorosa". Inpirado por una chava que me gusta pero me manda alv. Leelo, se que te va a encantar...


Post-apocalyptic Not for children under 13.

#Jo #MarcoNieto #el_final
1
3519 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Él

5 de septiembre del 2020.


Recostado en mi sofá, mientras veo las noticias, "todo se acaba, es el fin del mundo" es el encabezado del noticiero matutino.

Lo tomo con tranquilidad no hice grandes cosas en vida, no tenía un gran empleo, no tenía familia por la cual preocuparme, ni siquiera fui bueno para mantener una relación. Todo fue ruptura tras ruptura tras ruptura.

Me levanto del sofá y me dirijo a mi refrigerador, ¡sorpresa, sorpresa!

Está vacío, solo unas cuantas latas de cerveza, las saco y me pregunto.

-¿Por que mierda no compre más?

Despreocupado de lo que sucedería, prendo un cigarro, marlboro rojo claro está, la sensación al fumar era tan liberadora, todo se iba o parecía que no importaba, sólo estabas tú y ese cigarrillo, tan dañino como relajante. Fumó con total tranquilidad.

Observo la ventana de mi departamento y veo el caos en las calles, gente saqueando, matándose entre ello. Inclusive veo parejas cogiendo y pienso.

-Total es el fin del mundo, así que todo es válido.

Levantó la mirada hacia el cielo y suelto una carcajada. Bueno creo que es la hora. 

Me preparo para salir, lo único que quería era verla por última vez, ver ese rostro hermoso, esos grandes ojos tan profundos como la fosa de las Marianas y su sonrisa, su hermosa sonrisa metálica, todo en ella era perfecto, (recuerdas que dije que no fui bueno con las relaciones, pues ella es una de las afortunadas que se libró de mi).

Reproduzco "you better run" de "motorhead" a todo volumen, mientras me preparo. Siempre tuve una fascinación con los cowboys, los chicos malos del viejo oeste, así que si, decidí morir haciendo un pequeño homenaje a esos forajidos que montaban sus caballos por los desiertos. 

Me pongo un viejo pantalón de mezclilla, un poco roto por cierto, una playera desgastada de metallica, chamarra de cuero y para terminar chaleco de mezclilla, tomó un viejo revólver que mi padre me había regalado antes de morir, por si acaso.

Bajando las escaleras del departamento encuentro cosas muy interesantes, los vecinos habían decidido despedir sus vidas con una gran fiesta y en serio era espectacular, pero no podía quedarme, estaba claro lo que tenía que hacer.

Bajo al estacionamiento y ahí estaba esa hermosa harley que me acompañó en los momentos buenos y malos, recuerdo la alegría que me dio cuando por fin pude comprarla. Pero nada de eso importaba. "TODO SE IBA A IR A LA MIERDA".

Me monto en ella y salgo del edificio a toda velocidad. Era increíble que tan cruel podía ser el ser humano, era asombrosa la cantidad de sangre, vísceras que encontrabas en cualquier lado apenas volteabas la vista, niños y ancianos asesinados por igual, mujeres siendo violadas, hombres peleando entre ellos por cosas que no tenían sentido. Ella vivía en otra ciudad, aunque cercana sería un viaje algo largo y no sabía lo que podía suceder, pero estaba decidido a estar con ella en los últimos momento de mi insignificante vida, me paro justo afuera de una iglesia y por reflejo hago la cruz en mi pecho y cara, cabe resaltar que nunca fui muy devoto. De hecho no recuerdo cuándo fue la última vez que asistí a una misa, i ain't no nice guy after all, es lo que siempre decía, nunca lo fui.

"Rodando" por las calles me pregunto cómo es que las personas prefieren estar haciendo caos en lugar de estar con sus seres amados, naturaleza humana, simplemente estamos muy idiotas para apreciar las cosas.

-Hoy es un buen dia para morir hijos de puta, gritó lo más fuerte que puedo. 

Consigo salir de la ciudad sin muchos problemas pero aun tenia algunos kilómetros que recorrer, la carretera estaba saturada, las personas querían escapar de algo que era inevitable...

De pronto se escucha un estruendo, algo ensordecedor.

-Tengo que darme prisa...


Jan. 22, 2019, 10:31 a.m. 0 Report Embed 1
Read next chapter Ella.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 7 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!