Amantes Follow story

alexroga Alex Roga

¿Cuánto puede soportar una persona antes de romperse por completo? Una pregunta que engloba todo un mundo de dolor, traición, mentiras, celos y engaños. Larena nunca imagino que la vida por la que había trabajado tan duro podía venirse abajo y mucho menos imagino que la pesadilla en la que se convertiría su mundo sería obra de ellos. Hay hechos acerca de ser una mujer y todos y cada uno de ellos se pueden ir a la mier...


Romance Erotic For over 18 only.

#258 #romántica #hombre #mujer #erótica #erotismo #lágrimas #amistad #dolor #amor #infidelidad #traicion
12
657 VIEWS
In progress - New chapter Every Wednesday
reading time
AA Share

Prólogo

Durante toda mi vida, he escuchado todo lo que una mujer debería de hacer y lo que no, dejándonos siempre de lado en cosas que según la sociedad una mujer no es tan importante y contrarío a eso también he escuchado que una mujer es el pilar angular de una familia. No estoy de acuerdo, todos, hombre y mujer somos iguales, igual de importantes, mismos derechos, mismas obligaciones, mismas oportunidades y ambos deberían ser los pilares en un matrimonio ya que este se compone de dos personas o más, según sea el caso, hombre - mujer, mujer - mujer, hombre – hombre… Depende de cada persona y de cada relación y cuando nos comprometemos a formalizar una relación y contraer matrimonio la responsabilidad y tanto los buenos como los malos momentos deben der compartidos. 


El peso de la familia no debería recaer en la mujer o en el hombre, es algo de dos, pero claro, eso es lo que yo opinión, puede haber opiniones encontradas y son muy respetables. 


Durante toda mi vida he escuchado que la mujer es la que debe aguantar todo lo que la vida le dé sin mostrar ni un atisbo de lo que está sintiendo, estoy totalmente en contra. Ningún hombre o mujer debe AGUANTAR nada. Esta vida no fue hecha para aguantar, fue hecha para vivirla, disfrutarla y sí quieres, compartirla y también he escuchado un sin número de opiniones sobre cómo debería de comportarse una mujer. Qué debería usar. Qué debería comer y cómo debería comerlo y durante toda mi vida me he preguntado, ¿por qué? y ¿para qué?


Sí, son las reglas que se han dictado en cada sociedad y sin embargo hay una cosa curiosa sobre dichas reglas, todas ellas están hechas para romperse y la naturaleza del ser humano es aún más curiosa, pues el ser humano está hecho para sobrevivir y muchas veces esas reglas no se adaptan a nuestra naturaleza, debo aclarar que no estoy a favor de la guerra ni del maltrato, pero si estoy a favor de vivir una vida lo más maravillosa que puedas vivirla, sin herir a los demás a tu alrededor y poder pararte frente al espejo y decirte a la cara. 


— Estoy orgullosa u orgulloso de la persona que soy ahora. 


Pero para llegar a ese punto tendrás que pasar por cada obstáculo que la vida te ponga de frete, y muchas veces son esos obstáculos los que nos hacen errar en el camino, pero el ser humano estamos hechos de errores y de ellos aprendemos más de lo que imaginamos siempre y cuando quieras crecer como persona. 




Jan. 22, 2019, 3:36 a.m. 4 Report Embed 3
Read next chapter Capítulo 1 - ¿Quién soy yo?

Comment something

Post!
Mila Mendes Mila Mendes
Muy buen comienzo, la seguiré. Ha ganado una lectora :D
5 days ago

  • Alex Roga Alex Roga
    ¡Muchas gracias! Espero que disfrutes de la historia. :D 5 days ago
md m�a driarci
También me la apunto. Desde ya me gustó. 😋😊
3 weeks ago

  • Alex Roga Alex Roga
    ¡Bienvenida! Y muchas gracias por interesarte por la historia. 3 weeks ago
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!