La luna del alfa Follow story

k
karen pamela de la o jaimes


Artemisa Reynolds Parker: es una chica demasiado insegura consigo misma, ella es una omega de la manada luna azul, como su rango de hombres lobo es el más débil, es la sirvienta de la casa del alfa. James Anderson Johnson: es el próximo alfa de la manada luna azul, el todavía, no ha encontrado a su mate, pero se va a llevar una gran sorpresa cuando se entere quién es. Cuando se enteren que son mates, que pasará, entre ellos. Aceptaran la decisión de la diosa luna.


Fantasy For over 18 only.

#lalunadelalfa #omega #mate #posesivo #celos #amor #258
3
3374 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Capítulo 1.- La vida de una omega

Artemisa: mi nombre es Artemisa Reynolds Parker, soy una chica tímida y demasiado insegura, tengo el rango más bajo, que es el omega, como nos consideran los más débiles, somos los sirvientes de la manada, como soy huérfana, no tengo a nadie que se preocupe, por mí, crecí en la soledad absoluta, le sirvo en la casa del alfa, él es bueno igual, que su luna y también tienen un hijo llamado James, él es el futuro alfa de la manada Luna azul, el todavía, no ha encontrado a su mate y seguramente cuando él, la encuentre, me voy a tener que ir de aquí.

Se levanta de su cama con ese, pensamientos, dice cuando mi mate me encuentre y se dé cuenta de que soy una omega, me va a rechazar, es lo más lógico y no lo culpó, soy demasiado torpe y frágil, ya me resigne, ese es mi destino. Terminado de a ser mis deberes en la cocina, para ir a la escuela.

James: estaba en su cuarto, preguntándose, cómo será su mate, sale de él, sonriendo al fin, para dirigirse al comedor a desayunar con sus padres llamados Sebastián y Catalina, les dice buenos días padres.

Sebastián: hijo se te ve muy sonriente, ¿Que tienes?, me lo puedes decir soy tu padre.

James: es que mi lobo Leandro, me dijo que hoy iba a conocer a mi mate, dice que hasta más cerca de lo que imaginó y por eso, me siento muy feliz.

Catalina: te lo dije hijo una madre, nunca se equivoca, nada más tenías que tener paciencia.

James: empieza a desayunar para irse a la escuela, les dice me retiro padres, el deber llama.

En la escuela

Artemisa: como siempre llega a la escuela, para dirigirse a su salón y sentarse en su mismo sitio, dice otra vez, siento, el rechazo de mis compañeros, pero no puedo a ser nada al respecto así, es la vida de una omega, solitaria y triste. Su loba llamada Verónica, le dice hoy es un día especial, para nosotras, este día vas a conocer a tu mate, nada más te lo dije para que estés preparada.

James: ya me puedes decir Leandro, quien es mi mate, le dice todo a su tiempo James, ya lo verás, puedo afirmar que te vas a llevar una gran sorpresa.

Elián: es el mejor amigo de James y su futuro beta, se acerca a él para decir pensé que ya no venías a la escuela, no te has dado cuenta de la hora que es.

James: es que no me di cuenta, estaba hablando con mi lobo, de repente a él, le llega un exquisito olor de chocolate, dejando solo a su amigo, le dice su lobo Leandro, le dice hay tienes tu respuesta, ahora búscala, siguiéndolo hasta un salón de clases, para llevarse una sorpresa que no se imaginaba.

Artemisa: también siente un olor exquisito a madera, se le queda viendo y dice el no puedo ser, verdad Verónica, es imposible, que yo sea mate de un alfa, seguramente me va a rechazar y su primera reacción es salir corriendo de su salón.

Jan. 21, 2019, 6:12 p.m. 0 Report Embed 1
Read next chapter Capítulo 2.- Mi luna

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 8 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!