La hija del alfa Follow story

k
karen pamela de la o jaimes


Rosa Williams Andersen: es una chica tímida y demasiado solitaria, su padre la sobre protegió mucho igual que sus hermanos, ella es la hija del alfa luna obscura llamado Lucas Williams Smith y de su Luna, creció viendo el inmenso amor que su padre le profesaba a su madre, preguntándose si tenía que pasar otros 100 años igual como su padre, para poder encontrar a su mate. Blaine Hudson Evans: es un chico agradable y sencillo que lo tiene casi todo, nada más le falta encontrar a su mate para ser completamente feliz a su lado, él es, el Alfa de la manada luna plateada, la ha buscado por mucho tiempo y piensa seguir en su búsqueda hasta encontrarla. Dos almas destinadas a estar juntas por siempre, que cuando se conocen por primera vez se complementan entre sí.


Fantasy For over 18 only.

#lahijadelalfa #mate #hombreslobo #tímida #posesivo #celos #amor #258
0
2356 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Capítulo 1

Rosa: Mi nombre es Rosa Williams Andersen, soy una chica tímida, que no puedo ser nada por si misma, me pusieron Rosa en honor al nombre de la abuela de mi madre y me siento orgullosa de portar su nombre, cuando mi madre se embarazo por primera vez tuvo trillizos los cuales son Gabriel, Axel y yo supuesto, la segunda vez tuvo gemelos llamados Julián y Miguel. Ellos son demasiados sobre protectores conmigo igual que mi padre. Mi padre dice que me parezco mucho a mi madre y en eso le doy toda la razón.

Como siempre me levantó muy temprano, para ir a la escuela, mi madre nos inculcó a mis hermanos y a mí, la puntualidad, me dirijo al baño a tomar una ducha y ya lista salgo para cambiarme y ponerme mi uniforme, me desenreda mi pelo para después hacerme una coleta y bajo las escaleras donde ya todos estaban en el comedor.

Azul: hija te estábamos esperando para desayunar, estas nerviosa porque es tú primer día de clases, pero no vas a estar sola también van a ir tus hermanos, le dice siéntate por favor y así lo hace ella.

Rosa: muchas gracias por preocuparte por mí, madre.

Lucas: hijos míos, quieren que cuiden muy bien a su hermana, ella es la luz de mis ojos.

Gabriel: eso ya lo sabemos padre, debemos de cumplir nuestro deber de hermanos.

Axel: vamos hacerlo igual que todos estos años, por eso somos trillizos.

Azul: Lucas no quiero que les digas eso a los niños, ella debe de hacer amigos.

Julián: nosotros ya no somos unos niños, madre.

Miguel: es nuestra madre y nos puede decir como quiera, así de simple.

Lucas: vamos a empezar a desayunar, no quiero que se les haga tarde.

Toda la familia empieza a desayunar y tiempo después Rosa y sus hermanos se despiden de sus padres para ir a la escuela, llegando al fin a ella

Rosa: lo que le gustaba a ella es que estaba en compañía de sus hermanos, así no se sentía tan sola. Para decir desde que salimos de la casa presiento que algo va a pasar, pero debe ser producto de mi imaginación.

Gabriel: hermanita debes de estar tranquila, aquí vamos estar siempre para ti.

Axel: nuestro hermano, tiene razón y dirige su mirada a los gemelos y les dice nos vemos en la salida para irnos a la casa. Y quiero que se porten bien.

Julián: nosotros, nos portamos bien, nuestros padres no van a tener ninguna queja de nosotros.

Miguel: yo me encargó personalmente de eso y les deseo mucha suerte en su primer día de clases.

En la manada luna plateada

Blaine: mi nombre es Blaine Hudson Evans, soy el Alfa de la manada luna plateada, lo único que me falta en esta vida es encontrar a mi mate, sólo así me voy a sentir completo, la he buscado en casi todas las manada, nada más me falta buscarla en la manada luna obscura y esa manada voy a ir el día de hoy en su busca.

Erick: es su mejor amigo y el beta de su manada, le dice listo para irnos a la manada luna obscura.

Blaine: si, ya estoy listo, para decir mi lobo Federico se siente demasiado ansioso por encontrarla.

Erick: entonces vamos, los dos salen de su casa, para subir a su auto y dirigirse rumbo a la manada luna obscura, tiempo después llegan a su destino.

Rosa y sus hermanos, ya habían salido de la escuela y estaban en su casa, sentados en el sillón con sus padres

Azul: hijos como les fue en su primer día de clases, su padre y yo queremos saber.

Rosa: a mí me fue muy bien madre puse atención a todas las clases.

Lucas: ya oyeron, deben de seguir el ejemplo de su hermana, que nada más está concentrada en sus estudios.

Gabriel: pero padre, también necesitamos divertirnos, nos parece lo más justo.

Axel: se pueden hacer las dos cosas si, sabemos organizarnos.

Julián: no me hagas reír, si tú nunca has sido organizado, eres el peor de todos.

Miguel: hay vamos de nuevo, es el cuento de nunca acabar.

Azul: es mejor que dejemos de hablar y suban a su recámara a ser sus deberes.

Lucas: como siempre su madre tiene razón, en todo lo que dice.

Los chicos se despiden de sus padres y se suben a su recámara, menos Rosa ella decidió ir al jardín, le gustaba respirar el olor de las flores

Rosa: como será mi mate, sé que no soy como las demás chicas y si se decepciona cuando me vea, no pienso obligarlo a que este a mi lado, ya acepté, mi destino.

Blaine: estaba caminando junto con su amigo Erick las calles de la manada, hasta que de repente le llegó un olor exquisito de gardenias, su lobo Federico es ella búscala y encuéntrala, siguió su olor hasta llegar a una casa y hay estaba en el jardín la joven más hermosa que jamás había visto. Para decir por fin te encontré mi luna.

Rosa: le llega el olor exquisito de vainilla, su mate al fin la había encontrado, lo ve directamente a los ojos y se mete corriendo a su casa, para subir a su recámara y dice espero nunca volver a verlo, adiós a mi sueño de tener un amor hermoso como el de mis padres.

Erick: como veo la muchacha huyo de ti, ahora que por fin acabó tú búsqueda, que piensas hacer, amigo.

Blaine: me gusto como me miro con sus hermosos ojos, para decir tenemos que esperar a que salga de su casa para llevármela, al lugar que le pertenece.

Jan. 21, 2019, 6:04 p.m. 0 Report Embed 1
Read next chapter Capítulo 2

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!