Inkspired will be undergoing a brief maintenance on Monday, 18th of February 2019 from 9h00-10h00 CET.

Akhlasi Follow story

alexroga Alex Roga

Los cuatro demonios guerreros tenían un solo trabajo por hacer. Creados para destruir todo aquello que tocan y abrirle paso a su creador Ignis para que este se apoderase de toda luz en los mundos, pero algo falló, ellos se rebelaron contra su creador y contra el más horrible de los destinos. ¿Prudencia o falta? Eso era algo que los demonios guerreros tendrían que descubrir en un largo camino que tendrían que recorrer y este camino no se tornaba más sencillo a cada paso que daban, todo lo contrario, serían puestos a prueba a cada segundo, la mayor pregunta era ¿resistirían ellos a tan terribles y difíciles pruebas? Solamente ellos tendrían la respuesta a esa pregunta.


Teen Fiction All public. © Todos los derechos reservados.

#vampiros #akhlasi #ignis #enanos #hadas #nuevomundo #amistad #328 #guerrero #oscuridad #luz #385 #hombreslobo #371 #duendes #arcontes #ángeles
4
573 VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

Prólogo

Hasta los demonios pueden revelarse a su destino.

Akhlasi, guerrero de la luz


*    *    *    *    *


— Priorya —dejando su mano posada sobre el santuario de ella el guerrero cerró los ojos intento sentirla, pero no lo logró. Un suspiro pesaroso salió de sus labios mientras su corazón se rompía en pedazos —. Él vendrá por nosotros —dijo con resignación —. Pase lo que pase, no dejes que lleguen hasta ti amor. Eres la esperanza de este mundo —su hermano de hermosa piel color ébano colocó su mano sobre su hombro. 

— Es hora de partir —este asintió y se volvió hacía ellos. 

— Tenemos que protegerlos —fijo la vista sobre su hermana esperando que ella pudiera darle una respuesta que pudiera tranquilizar a su corazón. 

— Ella estará a salvo, siempre y cuando permanezca dentro —él suspiro aliviado —. Nada la dañara, nada la alcanzará y cuando llegue el momento, ella regresará


La esperanza floreció en su pecho, su amada Priorya estaría a salvo. Él sabía que ella permanecería dentro de su santuario protegiendo a los inocentes. Ella no sería alcanzada por el poder de la oscuridad. Dentro de él sabía que quizás no volvería a verla. No más sonrisas, no más caricias, no más nada. La extrañaría, la extrañaría demasiado, pero si la distancia la mantenía a salvo, entonces él permanecería lo más lejos posible. 


— Lo siento cada vez más cerca —los gritos de una turba enardecida comenzaron a llenar el tranquilo silencio del bosque —. Están aquí —habló su hermana nuevamente. 

— Nos iremos con tranquilidad —dijo el mayor de los cuatro —. No habrá más muertes, no más sangre derramada. No vamos a luchar contra ellos —tomando la mano de sus hermanos se mantuvieron unidos hasta que la multitud se hizo visible. 

— La traición no pasará inadvertida —dijo él con dolor en su alma —. Pero solo aquellos culpables serán los que paguen. 


Los cuatro asintieron y sin levantar sus armas, o siquiera intentar defenderse, fijaron sus ojos sobre aquellos a los que alguna vez consideraron familia, y fue esa misma noche que juraron en silencio jamás volver a dar la cara por aquellos que no lo merecieran. Juraron venganza y la tendrían.



Jan. 21, 2019, 1:18 p.m. 3 Report Embed 1
Read next chapter Capítulo 1 - Maldición y creación

Comment something

Post!
md m�a driarci
Amo la nueva portada. Es una hermosura. 😍🤩
1 week ago

  • Alex Roga Alex Roga
    Muchas gracias por tu apoyo y tus comentarios. Gracias por continuar en la historia. ") 1 week ago
md m�a driarci
Siento que estoy acosandote, pero realmente me llamaron mucho la atención tus tres historias. Para empezar por la portada y segundo por el resumen de cada una de ellas. Bastante originales las tres. Felicidades nuevamente.
3 weeks ago
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!