El amor no se mide nada más se siente Follow story

k
karen pamela de la o jaimes


Karen Pamela Sanders Miller: es una chica, totalmente diferentes a las demás. No le gusta vestirse a la moda, eso nunca le ha llamado la atención. Si un chico se enamora de ella, será por que en verdad se fijó como es ella realmente. De eso tienes dudas, los chicos de ahora nada más se fijan en la apariencia y no les importa lo que les dice su corazón. Pero un día espera despertar el amor en alguien especial. Humberto Reynolds Carter: es un chico, que desea despertar el amor que está dormido dentro de su corazón, nada más falta encontrar, la chica por la cual su corazón se decida enamorarse por primera vez. A lo mejor estaba más cerca de lo que pensaba o tal vez no. La tenía que reconocerla cuando la viera y no tener la menor duda de que ella es la chica que va amar para toda la vida. Dos almas destinadas a estar juntas que aprender que el amor no se mide nada más se siente


Romance Contemporary All public.

#elamornosemidenadamássesiente #posesivo #celos #amor #258
1
3542 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Capítulo 1

Karen Pamela: es hora de levantarme para ir otro día más a la escuela, no quiero que se me haga tarde, me gusta llegar antes de que llegue la maestra a la escuela y sentarme adelante porque así, pongo más atención a las clases.

Ella se levanta de la cama y se va al baño a tomar una ducha, tiempo después sale. Se desenreda su cabello muy despacio de todo modos era temprano todavía ya que termino se hace una trenza, se empieza a poner su uniforme y por últimos los zapatos, agarra su mochila para ir a desayunar antes de irse, baja a la cocina y toma un vaso de leche con unos roles de canela, termina de desayunar y sale de su casa para subirse al autobús

En la escuela

Humberto: no sé qué me pasa que siento, una emoción fuerte desde que llegue a la escuela, eso nunca me había pasado en la vida, ni yo mismo no me lo puedo explicar.

Matías: no estarás enfermo, si quieres te acompaña a la enfermería pasa saber qué es lo que te está pasando amigo, eso no es normal en ti.

Humberto: no seas tan exagerado, seguramente no es nada. Luego se me pasara. Además, ya es hora de entrar al salón de clases.

Matías: tienes razón. El deber nos llama, debemos de llevar unas buenas calificaciones a nuestros padres, para demostrarles que merecemos unas buenas vacaciones.

Humberto: siempre dices lo mismo todos los años y nunca hemos fallado en ese sentido, somos unos buenos estudiantes, no lo pienso negar y todo eso se lo debemos a ellos.

Ella había bajado del auto y se dirige rumbo a su salón de clases de repente sucedió lo que menos imaginaba, no se fijó en el camino y se cae arriba de un chico

Karen Pamela: siento mucho todo esto. Le dice ahora me levanto para que puedas seguir tu camino y yo con el mío también.

Humberto: nadie tuvo la culpa de lo que acaba de pasar. Matías la puedes ayudar a levantarse por favor, no te quedes parado.

Matías: está bien. Tranquilo pensaba hacerlo, él toma un brazo de ella y la ayuda a levantarse con mucho cuidado sin lastimarla, debía de medir su fuerza con ella y también Humberto se levanta.

Karen Pamela: muchas gracias y espero que eso no se vuelva costumbre. Me tengo que ir, pero nuevamente gracias a los dos.

Humberto: esa chica es demasiado hermosa, ella es la chica que despertó en mí, el amor. Lo siento en mi corazón, lo único malo es que no le pregunte su nombre.

Dieron el timbre para entrar a las clases, pero Humberto quería que sonara el timbre para ir a buscarla, hasta que al fin dan el timbre de la hora del receso y los dos salen rumbo a la cafetería

Jan. 21, 2019, 3:29 a.m. 0 Report Embed 28
Read next chapter Capítulo 2

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!