Pensamientos a Media Luna Llena. Follow story

messy Sebastián Sánchez

Las siguientes páginas que leerás, no son más que los pensamientos de una persona, que en su insomnio más profundo, empieza a reflexionar, debatir e incluso llorar de todas las fortunas e infortunias que han sucedido a lo largo de su vida. Nunca se ha sentido tan desnudo, a como lo está a las tantas horas de la madrugada, con su mente a la vista de cualquiera, dispuesto a todo lo que se le plazca, y eso, es lo que vas a experimentar tú, al leer cada una de las cartas que hay aquí. Quién diría, que en algún momento de su vida, sus pensamientos serían leídos por alguien más que no sean su subconsciente, su voz interior, o cada uno de sus demonios internos.


Poetry Romantic All public.

#nada #vacios #tabú #soledad #rupturas #romance #relaciones #poemas #pensamientos #literatura #amor #escritos #ansiedad
0
335 VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Primera Carta: Dos Mundos.

No sé si quieras volver a tener algo, sinceramente ya ha pasado mucho tiempo y siento que ya no eres el mismo. Has cambiado conmigo, con tu familia, todo en general. No sé si es por lo que pasamos o por otras cosas que yo aún no se descifrar por mucho que trate. A veces siento que todo esto es mi culpa por no saber llevar bien una relación; por no saber pensar más allá de mi mismo.


Ahora pienso en lo que sucedió y podría pasar si nada hubiera acabado.


Cada noche pienso en eso, miro al techo en busca de alguna ayuda o en la calle simplemente miro hacia el suelo o al cielo, sonriéndole como tonto al aire, pensando en todos esos buenos momentos que ahora no volverán y que se quedarán para siempre en la infinidad de mi memoria.


La primera vez que nos vimos, cruzamos nuestros ojos en un corto pero a la vez hermoso lapso de tiempo, para luego ser interrumpido por tu pena al verme y mi cobardía al no hablarte.


Aquella primera vez donde ocurrió el bigbang de los ojos chocolates, la vainilla y las mentes imaginativas.


Dos mundos dejaron de ser distantes para ser uno solo.


Nuestro mundo.


Aquella tarde fría de julio, cuando fuimos por primera vez al centro de esta gran ciudad de desconocidos, en la cual nosotros éramos los únicos conocidos. Cuando pasábamos las tardes tomando un delicioso café, resguardando el calor que la fuerte lluvia nos arrebató, escuchando algo de poesía musical con algún que otro vaivén de piano.


Ahora esas estrofas se repiten cada día en mi cabeza desde el día de tu despedida.

¿Recuerdas nuestra llamada "primera cita"? Esa en la cual insinuaste algo más que una relación de amistad, cuando me aferré a tu hombro y tú a mi cintura, con las miles de miradas curiosas que nos rodeaban a lo largo de las calles.


La noche cayó y con ella, el valor para besarte en los labios, esperaba con ansias este momento, imaginaba que sería en un lugar mágico, donde las nubes y el sol serían testigos, pero aquellos pensamientos desaparecieron cuando al fin sucedió.


Nos besamos en una noche inmortal gracias a ese momento, ese instante sentí tus dulces labios que al tiempo me decían Te amo, ignorando todos los escenarios cursis que imaginé, porque lo único que necesitaba, era degustar de tus labios sabor vainilla.


Esas y más cosas que recuerdo ahora en este cuarto oscuro. Cuando nos besábamos y nuestros labios sabían a un dulce licor de madrugada, o esa pulsera que compramos para conmemorar nuestra relación y hacernos saber que esto iba de verdad. Esos cariños, abrazos y besos que nos dimos sin importar el bullicio. Todo fue un completo mundo diferente para los dos.


Pensé que todo esto iba para un futuro, pero todo cambió por un tercero en esta suma de dos. Decidiste abandonar el mundo que creamos, para ir y explorar uno nuevo, con tierras que recorrer y nubes que tocar.


Solo paso el tiempo a solas descifrando todo lo anterior escrito, porque mientras tú eres feliz con alguien más, yo estoy muriendo en un cuarto oscuro donde por primera vez hicimos el amor.


Adiós, para siempre.

 

Jan. 20, 2019, 10:21 p.m. 0 Report Embed 2
Read next chapter Segunda Carta: Lo Que Quedó Entre Nosotros.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 9 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!