Hechizo de amor Follow story

k
karen pamela de la o jaimes


Esperanza Myers Sullivan: es una chica tímida, que le cuesta relacionarse con más personas, se esconde del mundo para no ser descubierta, porque es una bruja, ella no utiliza su magia como beneficio propio, sueña con encontrar el amor por esa razón por primera vez hace un hechizo de amor para encontrarlo. Leonardo Jackson Marshall: es el Alfa de la manada luna llena, su naturaleza de hombre lobo lo hace ser celoso y posesivo, le falta encontrar a su mate, la ha buscado por más de 400 años y no se piensa dar por vencido, él sabe muy bien que ella está en algún lugar, esperando ser encontrada por él. Dos almas solitarias, que se encuentran al fin, gracias a la perseverancia de él y un hechizo de amor verdadero.


Fantasy For over 18 only.

#hechizodeamor #bruja #mate #hombreslobo #posesivo #celos #258
0
3247 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Capítulo 1

Esperanza: mi nombre es Esperanza Myers Sullivan, soy una chica tímida y solitaria, además guardo un secreto muy importante que nadie se debe de enterar de que soy una bruja, por eso se ha escondido del mundo todo este tiempo, ocultando así mi verdadero ser, la magia no se debe utilizar para beneficio propio, es demasiado peligroso sino la saben controlar, pensé que no me iba acostumbrar vivir entre humanos, pero me equivoqué, me gusta ir a la escuela y aprender algo nuevo cada día, por esa razón soy considerada como la nerd del salón, sólo porque estoy concentrada en mis estudios y nada más tengo una amiga llamada Artemisa.

Ya es hora de aceptar mi realidad, para irme a la escuela, es el único lugar donde me siento a gusto conmigo misma, sale de su casa para ir rumbo a su destino.

En la escuela

Artemisa: como todas las mañanas espera a su mejor amiga en la entrada de la escuela, la ve que se está acercando a ella y le dice lista para empezar otro día más.

Esperanza: estoy lista igual que siempre, para decir vámonos, no queremos perder el récord de puntualidad.

Artemisa: tienes razón, ya es hora de que den el timbre y todavía no hemos llegado al salón de clases.

Esperanza: tengo que darte las gracias por comprenderme y ser mi única amiga.

Artemisa: no tienes nada que agradecerme, me da gusto ser tu amiga, todos estos años fortalecieron, nuestros lazos de amistad y te consideró como una hermana.

Dieron el timbre, para entrar a clases y en la hora del receso

Esperanza: todas las mañanas se preparaba su almuerzo, antes de ir a la escuela igual que su amiga, a ellas no les gustaba la comida de la cafetería, salen de su salón de clases y se dirigen al patio a comer, para posteriormente sentarse, le dice buen provecho amiga, se ve delicioso tú almuerzo.

Artemisa: lo mismo digo, para decir tengo curiosidad de preguntarte algo desde hace años, alguna vez te has enamorado.

Esperanza: no, nunca me he enamorado, tal vez mi corazón está esperando al indicado para amarlo toda la vida, así, no me sentiría que algo me faltará.

Artemisa: te comprendo más de lo que crees, gracias por confiar en mí.

Dieron el timbre, así paso el tiempo de clases y en la hora de la salida, las chicas se despiden para regresar a sus casas

Leonardo: mi nombre es Leonardo Jackson Marshall, soy un hombre lobo en busca de su mate, sé que está cerca lo presiento, para decir te voy a encontrar mi luna, aunque me tomé más tiempo eso lo juro igual que mi lobo Gabriel.

Ariel: es el mejor amigo de Leonardo, le dice otra vez pensando en cómo será tú mate, que pasaría si no es lo que pensabas, la aceptarías como tú luna, tal vez ésa, sea la razón de, porque todavía, no la encuentras.

Leonardo: la he buscado por tanto tiempo, que no la pienso dejar ir nunca de mi lado y la aceptaría sin pensarlo, por el simple hecho de que es mi mate, la persona que fue destinada para mí.

Jan. 20, 2019, 10:10 p.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter Capítulo 2

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!