El príncipe de los vampiros Follow story

k
karen pamela de la o jaimes


Alejandro O'Connor Davies: es el príncipe de los vampiros igual que sus hermanos, le faltaba una sola cosa para ser completamente feliz que era encontrar a su soulmate, solamente tenía amor para ella. No iba a descansar hasta tenerla a su lado, igual como hizo su padre. Podrán pasar muchos años, pero no pensaba rendirse. Esmeralda Hendersen Myers: es una chica un corazón bondadoso y saben muy bien que cuando su soulmate la encuentre la va a rechazar por el simple hecho de ser gorda, ella lo tendrá que aceptar, aunque le duele por que no se puede obligar a nadie que este contigo por ser almas gemelas. El día que Alejandro la reconozca al fin, se va a llevar una sorpresa. Nunca imagino que estuviera tan cerca de él *Saga Amores Eternos


Fantasy For over 18 only.

#amor #celos #posesivo #258 #gorda #elpríncipedelosvampiros
6
3511 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Capítulo 1.- El príncipe de los vampiros

Alejandro: mi nombre es Alejandro O'Connor Davies soy el príncipe de los vampiros pero no el único tengo cuatro hermanos aparte de mí. Los primeros en nacer fuimos nosotros los trillizos llamados Ángel y Camila pero por supuesto yo también, soy el mayor de los tres. Por últimos están los gemelos ellos se llaman Martín y Diego. Mis padres son felices, quiero lo mismo que ellos. Necesito encontrar a mi soulmate a la única que voy amar por toda la eternidad.

Mis padres deben de estar esperándome para empezar a desayunar cada día que pasa, siento que el tiempo pasa demasiado rápido. Él baja las escaleras para dirigirse al comedor donde estaba toda la familia reunida

Jade: hijo siéntate, por favor. Te estaba esperando, no queríamos empezar sin ti.

Alejandro: siento, mi tardanza mamá. No va a volver a pasar. Últimamente estoy pensando en cómo buscar a mi soulmate.

Michael: un día la vas a encontrar tienes que tener demasiada paciencia y jamás rendirme, eso te lo dice tu padre.

Alejandro: muchas gracias por tu consejo, lo voy a tener en cuenta, tengo el mejor ejemplo que son ustedes.

Ángel: será mejor que empecemos a desayunar, no quiero llegar tarde a la escuela.

Camila: tienes razón, Ángel. Todos nosotros queremos encontrar a nuestra alma gemela, pero mientras eso pase debemos esperar.

Martín: eso, es algo difícil. Entiendo a mi hermano perfectamente, el día que pase eso, nunca la voy a dejar ir de mi lado.

Diego: eres el más romántico de todos nosotros Martín, en ese sentido te pareces a papá.

Ellos empiezan a desayunar para después terminar y se despiden de sus padres para ir rumbo a la escuela, este día se sentía totalmente diferente

En la escuela

Esmeralda: soy hija de Cristian el mejor amigo del rey de los vampiros por esa razón crecí juntos a sus hijos. Sueño con el amor, pero eso es imposible. El día que mi pareja eterna aparezca se va a desilusionar a darse cuenta de que estoy gorda. No debo de sentirme mal por eso. Estoy aquí esperando a mi amiga Camila a pesar que no tenemos la misma edad nos llevamos bien. Ella sonríe cuando la ve entrar con sus hermanos a la escuela.

Alejandro: sintió un olor exquisito de rosas cuando había entrado a la escuela dejando a sus hermanos solos, sigue ese olor y llega directamente a ella, le dice eres tú. Como no pude reconocerte antes, te he tenido demasiado, cerca de mí. No entiendo nada.

Esmeralda: no lo podía creer, lo tenía tan cerca de ella, al príncipe Alejandro que no sabía a donde ir. Para decir lo siento, pero me tengo que ir. Seguramente no soy lo que esperabas.

Alejandro: tan pronto te quieres alejar de mi lado. Pero está bien, necesitamos hablar de muchas cosas y este no es el momento adecuado para hacerlo.

Los hermanos de Alejandro estaban observando todo lo que estaba pasando, hasta que se va ella y se acercan a él, preguntándose si también su soulmate está cerca de ellos

Ángel: porque la dejaste ir. Ahora debe de estar pensando que no la quieres, pero no te preocupes yo la voy a convertir en mi princesa.

Alejandro: eso no lo voy a permitir, porque ella es mía y será mejor que te busques a tu princesa.

Ángel: tranquilízate hermano, nada más quería ver tu reacción y no me equivoque. Yo estoy esperando a mi soulmate y no convertiría a nadie más, solamente a ella.

Camila: podrían dejar de jugar, por favor. No se les olvide que estamos en la escuela.

Martín: nada más me gustaría desearle muchas felicidades a Alejandro.

Diego: las felicitaciones serán para otro momento. Ahora debes de pensar muy bien lo que vas hacer.

Ellos se van a sus salones de clases al escuchar el timbre, pasa el tiempo de clases para salir al receso y Alejandro es el primero en salir de su salón

Jan. 20, 2019, 9:35 p.m. 0 Report Embed 2
Read next chapter Capítulo 2.- Mi hermosa princesa

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 7 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!