El rey de los vampiros Follow story

k
karen pamela de la o jaimes


Michael O´Connor Beckham: es el rey de los vampiros, conocido como el ser mas oscuro de todos, el todavía no encuentra a su soulmate la ha buscado por 400 años, recorriendo los continentes y nada hasta la fecha. Jade Davies Evans: es una chica de 17 años, demasiado tímida, por esa razón tiene una vida solitaria, siempre siguiendo su misma rutina y ademas es la nerd de su salón de clases, así es la vida de ella. ¿Que pasara cuando se encuentren y mas cuando Michael se entere de que su soulmate es una simple humana? *Saga Amores Eternos -El rey de los vampiros -El príncipe de los vampiros -La princesa de los vampiros -El príncipe inmortal


Fantasy For over 18 only.

#romance #amor #celos #posesivo #soulmate #elreydelosvampiros
4
3387 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Capítulo 1.- El rey de los vampiros

Michael: mi nombre es Michael O' Connor Beckham y soy el rey de los vampiros, mis padres me sedieron el trono cuando cumplí la mayoría de edad hace 400 años y lo único que me falta es encontrar a mi soulmate para convertirla en mi reina, eso hace que mi carácter se vuelve más oscuro, se que está cerca, la siento, no sé cómo, pero lo sé. Como mi padre siempre dice un rey sin su reina, no es nada.

Cristian: es su mejor amigo de Michael, le dice debes de tomarlo con calma, se que ya es demasiado tiempo que la has estado buscando, que pasaría si tú soulmate, no fuera vampira si no una humana, la aceptarías como tú reina.

Michael: eso en pocas ocasiones ocurre, primero tengo que encontrarla.

Cristian: veo que estás listo para seguir en tu búsqueda.

Michael: nada más estaba esperando la noche para seguir, tengo el presentimiento que hoy va a ser ese día.

Cristian: te deseo suerte y no se te olvide que tenemos que volver a tu reino, ya tardamos demasiado, tiempo afuera.

En otra parte de la ciudad

Jade: mi nombre es Jade Davis Evans, soy una chica tímida y solitaria, mi aspecto deja mucho que desear, necesito siempre llevar mis lentes por qué sin ellos no puedo ver, mis compañeros se burlan de mi, por ser una nerd, estudio en la escuela en el turno de la tarde, siguiendo siempre mi rutina, saliendo de la escuela, ya que terminaron las clases,
siguió su camino para regresar a su casa, sintiendo que alguien la seguí, dice eso es imposible seguramente debe de a ser mi imaginación.

Michael: estaba recorriendo la ciudad, hasta que al fin sintió un olor exquisitos a orquídeas fijando su vista hacia una joven que emitía ese olor, diciendo al fin te encontré, mi reina.

Jade: por fin llega a su casa sana y salva, dice otro día más, terminado, para después quitarse sus zapatos y ponerse su pijamas acostándose así en su cama para caer en un profundo sueño.

Michael: nada más la observaba en silencio, encantado con ella, dice al fin se durmió, entrando a su cuarto, para decir lo siento te tengo que llevar conmigo, la carga entre sus brazos, hasta llegar fuera de su casa y subirla en su auto, llegando asi, a su hotel donde está hospedado.

Cristian: estaba afuera del hotel, esperando la llegada de su amigo, llevándose una gran sorpresa, Michael estaba llegando con una joven en brazos y le dice es ella verdad.

Michael: le sonríe diciendo quien más seria si no es ella, subiendo a su cuarto de hotel para acostarla en su cama, le dice duérmete, mi soulmate.

Cristian: ya te diste cuenta es una simple humana, cuando despiertes vas a explicarles muchas cosas, yo no quiero estar en tu lugar.

Michael: no me eches a perder mi felicidad, eso ya lo sé, yo la quiero a ella como es, nada más me faltaría convertirla en mi compañera para toda la eternidad y estoy demasiado ansioso por hacerlo.

Cristian: muchas suerte con tu reina, la vas a necesitar, despidiéndose así, de él.

Jade: escucha voces, haciendo que despertará de su sueño, para darse cuenta de que no está en su casa, levantándose demasiado asustada, chocando con una persona totalmente desconocida para ella, le dice no entiendo que está pasando aquí, yo estaba en mi casa dormida, me puedes explicar ¿Quién eres tú? y que hago aquí.

Michael: primero quiero que te tranquilices un poco, no pienso hacerte, ningún daño, le dice yo te traje aquí, por qué desde ahora eres mía y mi nombre es Michael O'Connor Beckham yo soy el rey de los vampiros y tú estás aquí, por qué eres mi soulmate.

Jan. 20, 2019, 9:28 p.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter Capítulo 2.- Mi soulmate

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!