Secreto de amor Follow story

k
karen pamela de la o jaimes


Esmeralda Parker Adams: es una chica que no le interesa las apariencias y eso lo sabe muy bien, no le gusta verse en el espejo por qué ve reflejado en el mucha tristeza, ella tiene un secreto de amor ha vivido enamorada del mismo chico desde la primaria, pero él nunca se ha fijado en ella, no se puede obligar a nadie que lo quieran se conforma con verlo de lejos y que sea feliz, así es el amor. Espera un día volver a enamorar y tener un amor correspondido. Maximiliano Carter Evans: es un chico que se deja llevar por las apariencias él, ha tenido muchas novias pero de nada le ha servido tenerlas se siente vacío por dentro ninguna de ellas le ha provocado nada. El día menos pensado ellos se encuentran y cambio algo en él, cuando la vez por primera vez.


Romance Contemporary All public.

#amor #celos #258 #secretodeamor
1
1490 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Capítulo 1

Esmeralda: se levanta de su cama para darse una ducha ya terminada sale del baño se desenreda el pelo con mucho cuidado y se hace una coleta para ponerse una blusa color rosa y una falda larga de mezclilla para último ponerse sus zapatos, después va a la cocina para hacerse un jugo de naranja diciendo ahora sí me puedo ir a la escuela y con este pensamiento se fue.

Llegó a la escuela y empezaron las clases así transcurrió el tiempo y espero que todos se salieran para levantarse de su asiento de clases con ilusión de volver a ver a su amor tan siquiera de lejos el siempre será mi secreto de amor me conformó de verlo de lejos igual que todos estos años y que sea feliz es lo único que deseo y si otra vez me vuelvo enamorar espero que sea correspondido.

Maximiliano: estaba con su mejor amigo llamado Axel. Le dice es un gusto volver a ver a mi mejor amigo después de las vacaciones.

Axel: muchas gracias, las vacaciones fueron divertidas, pero un día teníamos que volver a la escuela.

Maximiliano: tienes razón, seguramente va a ser otro año más.

Axel: tal vez pase algo inesperado y le dice ahora que vamos hacer después de clases, tienes alguna idea.

Maximiliano: no se todavía no he pensado donde podemos ir, te dejo un momento se me olvidó algo en el salón.

Esmeralda: como siempre no se fija por dónde va y cae encima de su amor, sus miradas se conectan entre sí, y le dice sin mirar sus ojos, lo siento mucho y se levanta.

Maximiliano: se levanta del suelo y le dice no hay problema, para la otra te fijas por dónde vas.

Esmeralda: está bien, esto no volverá a pasar, se va a su salón pensando en él, nunca lo había visto tan de cerca en todos estos años.

Maximiliano: pero que chica más extraña, pero tiene bonitos ojos eso no lo voy a negar.

Jan. 20, 2019, 8:07 p.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter Capítulo 2

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!