Lluvia de enero Follow story

nadia-more1547526381 Nadia More

Pensamientos de amor y jueves por la noche.


Short Story All public.
Short tale
0
1038 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Viernes 18

20:30 hs, las nubes se unen y el cielo oscurece, el viento golpea y los árboles derraman hojas por cada vereda de la cuadra. Hoy es un buen día para leer pensé, en realidad quería verte.. perdón.  Sólo me quedará leer, cocinar algo, escuchar un poco de música tal vez, gastar tiempo y no darle lugar a los pequeños atáques de ansiedad. Miro el cielo y me encanta, porque huelo frío y aunque no es muy común en esta época del año, me fascina sentirlo así. 

Buena hora para pensar y sentir cierta importancia  a aquellas cosas que en el paso del día ignoramos o simplemente no interesan. 

Como un ebrio a punto de mandar mensajes no debidos o un ex novio golpeando la puerta 6 am, ese sería un tipo de ánimo para el día de hoy.. pensé en que la gente hoy en día no habla de arriesgarse, también pensé en que los jóvenes ya no dan fichas a relaciones serias y saludables.. me importan estos temas, más una noche como esta que muero por mandar un texto y el estado de ebrio 6 am, me consume un poco más.

Me gustaría saber el tiempo exacto en que se perdió la confianza y el amor, pero ese amor verdadero que antes era valioso, respetuoso y que hoy lo vemos cursi, un tanto antigüo pero que sin darnos cuenta lo perdimos y quizás.. hasta lo necesitamos.

Di el brazo a torser demaciadas veces por relaciones sin fín.. por pensar distinto, por creer y confiar que encontraría a ese alguien que también tenga estas dudas pero que sin ponerlas en práctica lo sienta como verdadero.

Hoy la primer cita no existe, las mujeres se sienten solas y los hombres se ocultan. El miedo a quedar expuestos los atormenta mientras que romper un sín fin de relaciones pareciera que es el éxito. Un cansador éxito que solo trae atencion, comentarios, uno que otro pretendiente más y por supuesto es de lujo tener todos estos requisitos, que pensaban? 

Las  modas, los años, nuestro sistema social y todos nosotros somos culpables de avanzar y dejar atrás cosas importantísimas que nunca debimos olvidar. Valores, respeto, honor y tantas más que no vemos, no vemos y no sentimos porque tenemos tantas otras que creemos más importes.

Volviendo al tema, sin mandar ni apretar enter y enviarte un mensaje quiero explicarte que la dignidad, el amor y la falta de interés es un circulo que nos mata y nos envenena por dentro, nos impide avanzar, nos vuelve adictos al descarte y al "Ya fue, otra vez será" y no, yo quería que esta vez sea y no se dió, porque me acostumbraron a cambiar de persona como si todos fuesemos un celular y yo no quiero ser ni sentirlo así. El miedo al rechazo nos sacó todas las expectativas a ser felices, a conocer, nos obligó a esperar a que el destino sea quien decida si puedo amar o no, si caminando por la calle me enamoro pero no conocerlo y yo enamorarme de él.

La gente está cansada de esperar y ver como la vida pasa, de ver a los abuelos juntos y sentirlos tan increíbles.. asombrarnos de sus relaciones por años y que parezca imposible de cumplirse hoy en día.

Por eso y por el que dirán que hoy más que nunca parece ser nuestro máximo objetivo, no abandonemos. No perdamos los sueños y la esencia de ser reales y con fuerza, de amar sin verguenza y de esperar un alma sincera, que no desaparezcan las cartas y los detalles, los mensajes sinceros 6 am y los te quiero tan guardados que llevamos.

Estamos de pasada y el tiempo es hoy, si no es con alguien será solo pero el amor comienza en uno y los años no lo destruirán.

Jan. 18, 2019, 4 a.m. 2 Report Embed 1
The End

Meet the author

Comment something

Post!
TR Pepperzita TR Pepperzita
Es una reflexión muy bella, bien redactada. Me gustó <3
Jan. 18, 2019, 1:47 a.m.

~

Related stories