Inkspired will be undergoing a brief maintenance on Monday, 18th of February 2019 from 9h00-10h00 CET.

La Sombra Follow story

A
Axel Chaparro


Ella me sigue, siempre lo ah echo. Jamas habla, jamas se mueve, pero cuando volteo siempre esta ahí. Ella todo lo tuerce, ella convierte mis noches en pesadillas. De ella huyo, de ella me escondo, pero jamas lo consigo, ella siempre... siempre me encuentra.


Thriller/Mistery All public.
0
381 VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

1 - EL BOSQUE

En la penumbra corro sin cesar, huyo, de eso que no puedo evitar. Intento constantemente evitar caer al tropezar con las raíces de aquellos gigantescos titanes de madera que parecieron intentar huir un día con resultados infructiferos. Cuanto más avanzo más me adentro en este bosque. 


¿Cuando llegué aquí? No lo recuerdo, mi mente asustada y confusa no lo comprende, ¿A caso siempre he estado aquí?, ¿Porque nunca había visto tanta oscuridad?. Le temo a este bosque, al silencio, a la soledad que parece otorgar, aunque no estoy solo... no realmente, aunque preferiría estarlo. Miro hacia atrás y esos ojos blancos grandes como platos siguen allí, en esa figura aún más negra que la propia penumbra del bosque. ¿¡Porqué me persigue!? pregunto sin cesar pero nadie me da respuestas. Siempre ah estado aquí acechando a todos, acechándome a mí. Su poderosa presencia se suma a un perturbador silbido que parece inocente e infantil pero que lejos de serlo pondría la piel de gallina al más valiente de los seres. 


Me persigue pero no se mueve, una figura estática que cuanto más corra y trate de huirle siempre reaparece para observarme y torcer todo a mi alrededor. De tanto correr y correr llegué a un claro donde parecía haberle perdido. Escapé de aquella figura que parecía haber desaparecido. Miré el cielo nocturno y estrellado, una gran luna iluminaba de color plata el suelo verde de pastura. el bosque alrededor del claro aún tenebroso y oscuro no me parecía sitio donde descansar. Con calma me senté y observé a la distancia las luciérnagas que destellaban con dulzura. A mi mente llegaron memorias del ayer, memorias del yo de 9 años jugando en las noches de primavera con mis hermanos. Felicidad desbordó un momento mi corazón, la nostalgia le siguió con un toque de dulzura mientras mis ahora cerrados ojos me daban paz. 



Me vi crecer, abandonar esos momentos, abandonar la naturaleza tranquila de mi feliz y joven yo para ir a la ciudad donde jamas disfruto de aquel clima perfecto. La nostalgia desapareció dejando melancolía. Aquellos años no volverán, no importa cuanto lo suplique, se han perdido y ahora me cuesta volver a ellos. Abrí mis ojos. Las estrellas desaparecieron tras una gran cortina de nubes negras de donde rápidamente comenzaron a brotar gotas. las luciérnagas habían desaparecido y un viento frío y arremolinado soplaba ferozmente. Mis ojos buscaron donde ocultarse pero encontraron algo aún peor que la tormenta. La sombra había vuelto, y ahora estaba aún más cerca que antes, inmóvil observando como un depredador a su presa. 


Mi corazón volvió a latir de forma acelerada mientras la tormenta empeoraba, miré a los lados, ningún lugar seguro de la tormenta ni de la sombra que aún persistía, ninguno excepto el bosque... así que sin dudarlo corrí a él, algún día aquella sombra se cansará y dejará de acosarme, o yo cederé exhausto a sus garras para caer de una vez por todas en aquello que más temo.



"Quien vive temeroso, no será nunca libre"

-Horacio

Jan. 18, 2019, 3:38 a.m. 0 Report Embed 0
To be continued... New chapter Every Friday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~