Love me Follow story

J
Javiera Jones


Una relación muy sana y respetuosa que sigue de una infidelidad.....¿Que pasara cuando se sepa del embarazo de la chica?


Short Story Not for children under 13.

#conflicto #LOVEME #amable
Short tale
1
1496 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Quiereme

Caminaba sola en las sombras,esperaba que alguien conocido la saludara,no fue así lamentable,hasta que escucha una voz sobre su hombro,no era lo que esperaba,esa voz le decía:

-¿Quieres tomar un café?

Ella no quería,solo esperaba encontrarse con algún conocido e ir a tomar una café con esa persona,no con un extraño que se lo pregunta,ella amablemente le responde:

-No gracias,voy apurada.

El tenia una decepción notable en su rostro,no quería perderse la oportunidad de tomarse un café con tan bella mujer,así que para ser un poco mas insistente le dice:

-Si me das tu numero podemos dejarlo para otro día.

Ella le responde nuevamente muy educada:

-No te conozco y no se porque debería tomar un café contigo.

El continua muy insistente:

-Para que crees que es el café.

Finalmente ella acepta,le da su numero rápidamente y se va,a los pocos días recibe un mensaje de texto con la pregunta:

-¿Podemos tomar esta tarde ese café?

La chica lee el mensaje y acepta,no se complica mucho con su vestimenta ya que tiene muy claro que con el no va a pasar absolutamente nada.

Llega al café a la hora indicada y se sienta,no pensó que este hombre seria tan interesante al momento de aceptar el café,hablaron por horas,el chico no dejaba de pensar en la belleza de esta chica a la que recién viene conociendo,se hace tarde y el la acompaña a casa educada mente,fijan una fecha para su segunda cita.

Mientras mas hablan su amor cada vez crece mas,llegan al punto donde quieren que su relación tenga nombre,la relación crece a pasos gigantes,para los dos meses de conocerse ya estaban viviendo juntos,se veían en un futuro,hacían planes,no dejaban que la adversidad les ganara y solo seguían amándose,no lo escondían  pero tampoco lo gritaban,eso los hacia estar conformes con sigo mismos.

Todo estaba a su favor,sus corazones se aceleraban y el fuego salia de sus manos,el fuego para ellos significaba todo,su amor era una locura,una locura que el para el cielo era lo mas bello,todos los días su amor crecía mas y mas,no entendían como se levantaban todos los días con una sonrisa de oreja a oreja,las emociones los dominaban y no podían controlarlo.

Pero siempre llegan las malas noticias,el que ella creía que era el hombre perfecto,la había engañado,una fuente anónima le envió fotos a la chica cuando su hombre se estaba besando con otra,era una locura que ni ella podía creer,al llegar a casa ella le exigió una explicación inmediata,lo único que el le pudo responder es:

-Se que es una locura,me deje llevar y ese beso jamas debió pasar,se que te traicione,no merezco tu perdón.

Ella tomo su teléfono y le enseño las fotos que le habían enseñado,sucedió que jamas le enviaron fotos,ella sospechaba de su engaño,así como el la engaño,ella lo engaño a el,le mintió para poder saber la verdad,sus sospechas fueron reales.

El hombre casi perfecto dejo su hogar muy avergonzado,no pudo decir nada mas para poder defenderse.

Paso un mes,no se hablaban,se cruzaban en la calle y no se saludaban,hasta que un día el se canso de verla pasar todos los días por la misma calle y el solo podía mirarla de lejos,la veía sonreír,la veía hablar,sus memorias se disparaban por los aires.

Cansado fue esa misma noche a su apartamento,tomo una roca y rompió su ventana,ella le grito:

-Estas loco,tengo vecinos y lo nuestro ya se termino.

El responde:

-Es justo por eso por lo que vine,es una locura lo que paso porque estoy loco y te amo,no he dejado de pensar en ti durante un mes,porque no le das otra oportunidad a este loco enamorado,te puedo sorprender.

Ella decide darle otra oportunidad,volvieron a estar juntos y la chica estaba completamente sorprendida,el la sorprendió,justo como había dicho,hace mucho que ambos no estaban tan felices,pasaron la tormenta.

Pero justo en ese momento llega una noticia inesperada,la chica quedo embarazada,la pareja le contó a todo el mundo,a sus padres y amigos principalmente,nunca habían sido tan felices,no podían creer la noticia.

Las sorpresas le llovían a la pareja de enamorados,el chico le pidió matrimonio a la chica en el café donde tuvieron su primera cita,se casaron lo mas rápido posible.

Su hijo nació a los meses después,lo recibieron con todo el amor de el mundo,tuvieron peleas después de eso,no fueron peleas importantes,pasaron los años y su relación continuo bien y estable.

Murieron felices y juntos,su hijo también se caso y tuvo hijos.

Todos aprendieron una lección importante con la infidelidad y esa lección fue el perdón,si ella no lo hubiera perdonado,quizás con quien se habría casado,su hijo supo la historia,pero cuando fue lo suficientemente mayor por supuesto,el entendió a su madre ya que saco su amabilidad.

Actualmente su hijo es feliz junto a su familia,el joven se aseguro de no cometer los mismos errores de su padre y termino su vida igual que el,feliz y enamorado.















 


Jan. 18, 2019, 2:21 a.m. 0 Report Embed 0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~