Short tale
0
89 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

ADIÓS.


Nunca me imaginé diciéndote adiós, viendo como tu cuerpo se apagaba, como te arrancaban la vida y el alma. Pero después de todo, es solo un proceso que debemos enfrentar en nuestra vida, aprender a decir adiós es madurar, así uno no quiera hacerlo.

Pero, no es que no quisiera, es solo que aún no estaba lista. Quedaban miles de cosas por hacer, miles de caricias por dar, miles de momentos por vivir. Y allí está el problema, te fuiste demasiado pronto, y siquiera tuve el tiempo para decirte adiós. Pero no te culpo, no creo que sea culpa de nadie más que de la vida misma. Es solo que, me hubiese gustado darte un último abrazo, un último beso y que al marcharte, lo hicieras sabiendo que te amo.

Pero no podemos tener todo lo que queremos, ¿cierto? Te tuve más tiempo del que hubiese debido, y tal vez debía pasar así, tal vez no hubiese soportado verte en tu último anhelo de vida. Tal vez recordarte feliz sea el mejor tesoro y el mejor recuerdo que deba tener acerca de ti. De hecho, debería ser el de todos.

En lo más profundo de mi ser, tu recuerdo vive, para que jamás me olvide de tus ojos. Pero, descuida, tampoco quiero hacerlo. Fuiste mi más grande sueño y ahora es el momento de que te recuerde como tal. Fuiste luz en la oscuridad de este mundo maldito, y ahora te convertiste en el ángel más puro y maravilloso.

Te lo dije, no soy buena para las despedidas, pero me hubiese gustado hacerlo. Y ahora que no estás, me arrepiento de tantas cosas. Pero ya es tarde ¿verdad? Por más que llore y grite cientos de veces, la vida no va a devolverme la oportunidad de tenerte y lo entiendo, en serio. Tal vez así comience a valorar todo lo que tengo, tal vez así no deje las cosas para mañana.

Porque, de eso se trata, ¿no? Aprender a valorar el tiempo, el momento, las personas. El ahora no es mañana, no se repite, nunca más. Y si no somos capaces de decir y hacer cuando debemos, entonces nunca vamos a ser capaces de ser felices y saber decir adiós cuando es momento de hacerlo.

Jan. 12, 2019, 8:58 p.m. 0 Report Embed 0
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~