El Secuestro Follow story

a
anonimus anon


James e Irupé toman el caso del secuestro de Stephanie Passepartout,a lo largo de la historia hay asesinatos y muertes naturales. ¿Que pasara con Stephanie? Eso nadie lo sabra.


Crime All public.
1
502 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

El Comienzo

En una noche de invierno,cuando el detective James Fogg y la Srta. Irupé Slongo de Fogg estaban en la oficina investigando los datos del conductor de una camioneta que rondaba por la ciudad de Burlington Gardens hacia algunos días,James recibe una llamada telefónica urgente diciendo que debía dirigirse junto a Irupé hacia la zona sur de la ciudad.Al llegar al lugar se encontraron con John Forster,quien le explico a James e Irupé la situación.

Una camioneta,Ford Ranger,negra,con vidrios polarizados interrumpió la cena familiar de la familia Passepartout.James e Irupé decidieron interrogar a algunas de las victimas.


-Sra Harold ¿Podría contarme un poco sobre lo sucedido?-Pregunto James.

-Estábamos cenando en familia,como todos los viernes por la noche,cuando unos tipos entraron,nos empezaron a amenazar con armas de fuego,se llevaron algunas de nuestras pertenencias,pero lo peor...Se llevaron a mi hija-respondió Harold.


Mientras James tomaba los datos de Stephanie,la hija de Harold,Irupé interrogaba a otra de las victimas. 


-Sr. Hans ¿Podría describirme usted a los agresores que ha visto en esta noche?-pregunto Irupé.

-Eran tres hombres,no podría identificarlos ya que llevaban mascaras y estaban encapuchados,pero dos de los individuos eran altos,el otro,de lo contrario,era bajo-Dijo Hans.

Después de interrogar a varios de los familiares,vieron que los resultados no daban información alguna,ya que no tenían demasiados datos.

Jan. 12, 2019, 12:58 a.m. 0 Report Embed 1
Read next chapter Agresores

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!