El Destino de Aaron Follow story

manuel-loraima6964 Manu History

La historia narra en el 2025, sobre un chico llamado Aarón Cisneros que tenía 12 años, el ingreso al Liceo "José Ávalos" ubicado en Venezuela. La institución tenía fama de ser una de las mejores de la Capital, ahí se formaron grandes estudiantes con excelentes promedios, y que además, era un lugar donde te garantizaba todo, hasta muy buena comida. Todo pintaba muy bien para Aarón hasta que se encuentra con un problema en la sociedad estudiantil, un problema que muchos considerarán "tonto". Pero había que erradicarlo a tiempo ya que podía destruir la moral de la institución. Aarón para lograr esto tiene que atravesar una serie de obstáculos, no será fácil, pero él quiere que la institución recupere su cultura a como era hace años...!


Memoir & Life Stories All public.

#drama #258 #sara #Aaron
1
1048 VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

Mi primer día de Clases 6/10/2025

La primera vez que entre al Liceo "Jose Avalos" fue el 6 de octubre, cuando entre, encontré un liceo en total normalidad, con muchas pancartas conmemorando fechas importantes, casilleros, comedor, una biblioteca enorme y un cyber funcionando al 100%. El Liceo era hermoso, cuando recibí mi primera clase y conocí al salón me sentí un poco nervioso, ya que estaba conociendo un mundo distinto comparado con lo que viví en primaria, mi sección era muy tranquila pero cuando no había clases, el salón se volvía un desastre, en fin. Cuando salí de clase, me dirigí hacia el cyber, me senté en una computadora y me puse a ver vídeos como por 20 minutos, después quise revisar un momento el Facebook, pero me negaba el acceso, yo cerré el navegador y en ese momento me pregunta un muchacho que estaba al lado "¿Quieres ingresar a Facebook?" yo me le quede mirando y le respondo "Bueno, si" de inmediato el se sienta en mi lugar y empiezo a manejar la computadora, en un minuto me abrió el Facebook, me sorprendí y le pregunte:


+ ¿Cómo hiciste eso?

- Solo cambie la ip

+ Pero, ¿Cómo lo hiciste?

- Por medio de una aplicación que tengo en mi pendrive

+ Pero, ingresar un pendrive está prohibido en este cyber.

- Ellos no las hacen cumplir como tal, ¿Sabías que también está prohibido usar audífonos y ver vídeos? Haciendo eso gastas megas y vuelves el internet y la computadora lenta

+ Bueno, no sabía

- Esas reglas son viejas y no las hacen cumplir, si mal no recuerdo, en el Liceo hay un libertinaje gracias al consejo estudiantil, no sé si haz notado que aquí hay muchos que hasta vienen con el pelo pintado

+ Si lo he notado, ¿Sabes por qué?

- Ni idea, por cierto revisa tu Facebook rápido

+ Claro

Revise mi Facebook como por 5 minutos, lo cerré y Salí con el muchacho del cyber.

- Creo que no nos hemos presentado, me llamo Santiago, me siento al lado tuyo en clases, no sé si lo haz notado

+ Si claro, me llamo Aarón, un placer conocerte

- Igual, mira es la hora del almuerzo, ven conmigo para que conozcas a mi grupo


Fui con Santiago al comedor, estaba casi todos los estudiantes de la institución, yo no tenía hambre así que pedí nada más un jugo de guayaba, Santiago me lleva a una mesa donde estaban tres muchachos sentados, el de inmediato me los presenta: “Ellos son Enrique, Matías y Materano, amigos les presento a Aarón”. Ahí los salude y estreche la mano con ellos, todos me cayeron muy bien.


Empezaron a comer y yo a tomar mi jugo, todos estábamos hablando, de todo un poco y pude enterarme de varias cosas, todos estudian en la misma sección que la mía, Enrique es el representante de clase, Santiago es experto en informática, Matías era muy bueno en cualquier deporte o actividad física y Materano le llamaban en el grupo “el político”, ya que estaba enterado de todo lo que ocurría en el Liceo, sus reglas, el consejo estudiantil, etc.

Todo pintaba muy bien hasta que veo a varios metros a una chica con capucha comiéndose una empanada, lo que me sorprendió es que estaba sola y nadie se le acercaba, me dio curiosidad así que le pregunte a Santiago:


+ Oye, ¿Sabes por qué esa chica está sola?

- Ni idea, a ella yo la vi en el cyber y se puso a ver anime, yo le pregunte que si necesitaba ayuda ya que tenía dificultad para hacer sonar los audífonos, ella me dijo que no, total ella misma los hizo sonar, de ahí se fue y no le hablo a nadie

+ Vaya, ¿Qué tal si nos sentamos con ella o le hablamos a ver?

- Yo no me acercare después de eso, si quieres ver, te estaremos viendo

+ Esta bien


Yo iba a arreglar mis cosas para ir hacia ella, sin embargo en ese momento se le acercaron tres estudiantes altos de 4to año, ellos sin ningún motivo empezaron a molestarla, la insultaban, se burlaban, etc. Todos en el comedor se quedaron viendo lo que pasaba, estábamos muy molestos, la gota que rebasó el vaso fue cuando uno de ellos le tumbo la silla, haciendo que se diera un duro golpe contra el suelo y de paso le derramo un vaso de leche en la ropa, no pudimos aguantar tanto abuso, el primero que se paró de nuestro grupo fue Matías, de inmediato encaro a los tres abusadores, tuvieron un intercambio de palabras hasta que uno de ellos le trata de soltar un golpe a Matías, el sin embargo lo esquivo y le dio un puñetazo en la cara, de ahí, Enrique, Santiago, Materano y yo salimos disparados a apoyar a Matías.


Ellos empiezan a pelear y Matías me dice “¡Aarón, llévate a esa chica lejos de aquí!”. Eso fue lo que hice pude notar que estaba llorando y lo único que decía era “¡Duele, me duele mucho!”. Así que la lleve a la enfermería de inmediato la trataron y lo que tenía era un gran moretón y una cortada en el brazo.


Estaba furioso por eso, la enfermera me dijo: “Joven, ven a buscarla en diez minutos, voy a hablar con ella”. Después me saco del lugar, pensé en mis amigos fui a buscarlos y estaban saliendo de la dirección, les pregunte “¿Qué paso, los sancionaron?”, Matías me responde “No, por suerte hay cámaras de vigilancia en el Liceo, se vio quien empezó todo, más bien nos felicitaron”. Lo normal era que sancionaran a todos, pero en esta ocasión no fue así, me pareció tan raro eso.


Me acorde de la chica, fui corriendo a la enfermería con mis amigos y la enfermera estaba afuera, le pregunte “¿Dónde está ella?”, la enfermera me responde “Ya va a salir, está arreglando sus cosas, por cierto, ella les quiere pedir un favor”, vuelvo y le pregunto “¿Ella? ¿Qué favor?” “Es para ver si la pueden acompañar hasta su casa, ella está muy nerviosa, tiene miedo de que esos mismos abusadores le vuelvan a hacer daño, ella vive en un edificio al frente del Liceo, por cierto tiene un inmovilizador en el brazo, las heridas fueron un poco fuertes, ¿Qué dicen, la van a acompañar?”. Mis amigos y yo nos miramos, pensamos y aceptamos llevarla, “Vale, la llevaremos”, después esa chica salió, me sorprendió verla ya que tenía el pelo plateado y largo hasta la cintura, de paso tenía los ojos color blanco. Una chica como ella encajaría fácilmente en el Liceo, Pero lo que notaba es que era excesivamente tímida, le costaba alzar la cara y peor, no nos hablaba, se le notaba mucho la timidez por su rostro.


En fin, fuimos y la acompañamos hasta su casa, solo había que cruzar la calle, cuando iba a entrar en el edificio escucho que ella nos dice “Muchas gracias”, de inmediato se metió y se perdió, pude notar que en su bolso decía “Sara”, al parecer así se llamaba ella finalmente caminamos un rato, hablamos y nos despedimos, recuerdo cuando Santiago me dijo “Primer día y ya tuvimos hasta una pelea”, efectivamente, ese día fue largo y a la vez raro, hay muchas cosas que quiero ver y aclarar espero aclararlas pronto.

April 5, 2019, 3:06 a.m. 1 Report Embed 1
Read next chapter Un viernes miserable 10/10/2025

Comment something

Post!
Tenebrae Tenebrae
¡Un comienzo de clases ajetreado! Si así es el primer día no imagino los venideros xDD
April 21, 2019, 3:49 p.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories