Short tale
0
3.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Lidia

Ayer, después de platicarme tus problemas con él, me dijiste que te aconsejara, por dentro los celos me carcomían el corazón. Para el amor he tenido mala estrella, cada vez que conocía a alguien ese alguien ya tenía una pasión. Envidia envolvía mi ser, pues era raro como se me iba el sueño entre mis manos. 

Mire sus ojos negros, parecía que en esa negrura el universo se escondía, pero volvía a mí su pegunta, y   tu insistente con que te respondiera. Vaya , me dije a mi mismo ,cómo decirte que venieras conmigo , que lo dejaras y te dejaras amar por mí, tus cabellos lacios me provocaban  inspiración para recitarte el porqué yo debía estar contigo.En esta charla sólo una parte correspondía ,pues la otra , ella, pensaba en el amor de él . Como decirte que él ,era sólo un pobre mendigo,  manejando por su ego de tener mujeres para esconder su carencia; y yo con la ilusión de un beso tuyo ,que aquel podía tener con sólo decirtelo.

A pesar de eso mi cobardía era mucha y mi valor   escondía junto con esa ilusión, pues a lastimarse tenía temor, de escuchar ese no. Miraba tu frente ansiosa de una respuesta, como queriendo te solucionara tus problemas, mientras tanto seguía yo imaginando como sería el romance y como terminaría esta historia donde el perdedor sería yo. 

Ansiedad cubrían mis labios, tenía el deseo férreo de decirlo, "Si, Lidia, él no te ofrecera lo que yo puedo darte ,él al contrario te robara tu espiritú y no te hara volar. Yo te puedo dar tardes de alegría y por las noches decirte mi última poesía. Pasión es mi vida y una parte de ella a ti te la entregaría. Él, un mendigo que ruega por tu amor, yo, un poeta que te entregará el alma llena de pasión".

 Cuando termine con las evasivas para aconsejarte, me dí  valor para decírtelo al fin. De repente una voz te llamo  interrumpiendo aquella conversación, tal vez estabas intuyendo lo que mi voz interior decía y esperabas  que  te dijera lo que tanto callaba .Tú te fuiste y yo calle, al otro día te vi tomada de su mano; yo como  cobarde escondí una lagrima y esbocé una sonrisa en cuanto pasaron a mi lado. Hoy recorro el  mundo tratando de buscar otro amor, sin embargo he tenido que fingir tantas sonrisas.

Jan. 10, 2019, 5:31 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

Edgar Ferrer Nada que decir ,mucho que escribir.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~