Loading Follow story

mrbb rocio burgos

Una adolescente, un apagón, una notebook y salvar el mundo.


Science Fiction Not for children under 13.
1
600 VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Iniciando Sesión

Mis padres y yo vivimos toda nuestra vida en Buenos Aires, en Capital Federal. Fuimos siempre una familia normal, yo hija única, ellos trabajando dia y noche para poder sobrevivir a la inflación. En muchas tardes que me quedaba sola en casa no hacia mas que quedarme en la cama con el celular o tablet o Netflix o todo junto. Estaba tan automatizada que hacia todo al mismo tiempo a veces sin prestar atención, cuando hablaba con mi  mejor amiga o cuando jugaba o incluso miraba peliculas sin mirarlas. 

Cuando llegaban mis padres del trabajo, cenabamos en silencio cada uno con su telefono, yo porque veia a cada segundo mi instagram, mi madre con los grupos del trabajo y amigas y mi padre, bueno, trabajando. 

Sucedió una tarde de verano, como tantas otras siempre igual solo que en esta me acompañaba mi aire acondicionado. Tome coraje de salir de mi fresca habitacion y me decidi a ir a la cocina de la casa para servirme algo fresco, pero cuando caminaba a la cocina la luz se cortó. En ese entonces era muy común por el consumo masivo de electricidad. En ese momento recuerdo que suspiré cerrando los ojos y tirando una que otra puteada, ya que al no haber luz no iba a tener internet no iba a tener carga, en fin, me cayó la realidad. Busque por toda la casa velas, cajones, armarios, mesas de luz, parecia que iba a tener que conformarme con acostarme y esperar. Cuando me dirigia a mi habitacion alumbrandome por mi celular intentando que no se apague, note una luz verde debajo de la cama de mis padres, me dirigí a investigar ya que mucho mas no podia hacer. Me agache y estire mi mano, no era mas que la notebook de mi madre lo cierto es que no tenia idea que habia una computadora en casa y magicamente con bateria. Era una notebook de las primeras, sin muchos lujos. Me decidi abrirla y husmear a ver si habia algun jueguito o algo que me haga pasar las horas del apagón de luz. 

No encontré nada, en realidad nada no, no encontré juegos. La computadora estaba vacia, no habia programas instalados o fotos o algun rastro que se usara seguido. Excepto unos notepad con unos códigos algo extraños en la papelera de reciclaje como si hubiese habido algun virus que se desechó. Decidi copiarlos al escritorio y abrirlos para verlos completos y al hacerlo la computadora se apagó se volvio a encender pero con la pantalla negra y solamente decia "Loading" en color rojo. Lo bueno es que no le rompi la notebook a mi madre con un virus. Si no algo mucho mejor. 

Jan. 10, 2019, 4:14 a.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter Permitir ubicacion

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!