El despertar de betania Follow story

celia-baena-rubio1544982571 Celia Baena Rubio

Betania es una chica adolescente que tiene un dos que desconoce y deberá aprender a usarlo a la vez que lucha por sobrevivir


Paranormal For over 18 only.
0
593 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

La primera aparición


Betania se despertó como otra mañana más hacían las mismas cosas que hacía todos los días para ir hacia el colegio.

Solo que tenía en su interior una sensación inquietante que no la dejaba de atormentar, esa misma noche tuvo una pesadilla en donde buscaba a su madre enferma, pero no la encontraba, pero sin hacerle caso a ese sueño Betania miró hacia la puerta de la habitación de su madre sintiendo un escalofrío, se giró abrió la puerta de la calle y se fue al colegio .

Durante todo el día en el colegio no se le iba de la cabeza ese sueño, miraba por la ventana y veía el cielo ennegrecido y los árboles zarandeando se a causa del viento.

Al salir de clase mientras se dirigía hacia su casa miraba el suelo, contemplando las olas marrones y mojadas del suelo que iba pisando.

Al llegar a la puerta de su miró la cerradura y pensó que nunca se había percatado de lo vieja y oxidada que estaba, a sín que muy despacio colocó la llave en la cerradura la giró y abrió la puerta, mientras la puerta chirriaba la piel se le ponía de gallina y el corazón le latía rápidamente ,entró en la casa con cuidado contemplando el silencio y la oscuridad, mientras caminaba gritaba el nombre de su madre esperando una respuesta pero no la recibió a sin que empezó andar por el pasillo, a cada paso que daba se escuchaba un crujido que no lograba saber que era y cuanto más se acercaba más fuerte era el ruido.

Al llegar a la puerta vio que estaba entornada así que decidió darle un pequeño empujón para que se abriera y así poder saber que era ese crujido que venía de la habitación de su madre, la puerta se abrió lentamente, Betania dio un paso hacia delante sin despegar la mano del marco de la puerta y cuando levantó la mirada vio a su madre colgada de la lámpara de araña que tenía encima de la cama, Betania grito y corrió hacia la puerta de la calle cogiendo por el camino un móvil que siempre tenía su madre en lo alto de una mesa pequeña junto a la puerta.

Al salir llamo a urgencias con la voz temblorosa y llorando. Mientras llegaba la ambulancia Betania se sentó en el borde de la acera abrazada a sus piernas y llorando bajo la lluvia que se mezclaba en sus mejillas con sus lágrimas, cuando levantó la cabeza vio a dos hombres que llevaban el cuerpo de su madre en una camilla tapado con una bolsa grande y negra. El policía no hacía más que preguntarle a Betania si estaba bien y si tenía con quién pasar la noche a lo cual ella respondió que no a sin que el policía le dejó pasar la noche en su casa pero mañana iría a por ella por la mañana para llevarla a un centro de adopción.

Cuando los médicos y la policía se fue Betania logró reunir fuerzas para levantarse del suelo y al girarse para contemplar su casa una vez más vio a su madre en la puerta de la casa con un camisón blanco, una cuerda alrededor del cuello con los ojos blancos y unos dedos de las manos largos y finos, Betania se quedó paralizada y de repente empezó a verlo todo negro y se desmayó, quedándose tirada en el asfalto mientras llovía.

Jan. 8, 2019, 2:46 p.m. 0 Report Embed 0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

More stories