Cocina espacial: Las comidas del universo Follow story

frani-pacheco-quevedo8185 Frani Pacheco Quevedo

Sichef, un cocinero de la tierra extravía su recetario que necesita para el concurso de verano en un mes en una nave espacial que, por alguna razón separa las paginas y envía a todas a distintos lugares en distintas galaxias. Acompañado de su heladera portátil, sus productos reposteros, sus utensilios y una nave espacial con forma de pollo al spiedo comienza su búsqueda de las paginas perdidas


Science Fiction All public.
0
678 VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

-Cap.1 Ay! se me cayo...-

+ Sichef estaba en una convención de la nasa y le pidieron que hiciera platillos con forma de los cohetes de la historia de estados unidos.

Sichef estaba en su puesto con sus deliciosos mufins Apolo 11, Viking y otros mas...Pero de repente un plato de plástico que era muy costoso salio volando hacia una exposición de una aspiradora para la basura espacial, al percatarse de esto Sichef va rápidamente hacia la exposición pero el plato cambia su rumbo y se dirige a unas escaleras.

Sichef sube desesperadamente las escaleras y atrapa el plato, pero el viento extremadamente fuerte de la ventana hace que el recetario de Sichef se caiga por la  escotilla del cohete. Entonces unos guardias de seguridad llaman a Sichef y lo mandan a su puesto.

-Sichef- Pero... ¡Mi recetario esta ahí!-

-Guardia- No hay ningún recetario aquí Sichef, vuelve a tu puesto-

Sichef había anotado todas sus recetas nuevas para el concurso el mes que viene en ese recetario y ahora no lo dejaran subir al cohete para buscarlo.

Entonces el director actual de la Nasa James Bridenstin toma un micrófono y anuncia el lanzamiento del cohete no tripulado en donde había caído el recetario de Sichef.

-James Bridenstin- Prepárense para el lanzamiento en 10...9...8...7...6...5...4...3...

...2...1 ¡DESPEGUE!-

El nuevo cohete era un encapsulador de objetos peligrosos para desecharlos al espacio en las galaxias cercanas y unos de esos objetos era el recetario de Sichef que comienza a separarse y encapsular las paginas en otras capsulas.

-Sichef- Santa Maria...que haré sin mi recetario, debo pensar en algo...-

-James Bridenstin- Y para acompañarlo desde atrás estará el Pollospiedo 3000, que aunque tenga un asiento, enchufes y un panel de control, no estará tripulada.

-Sichef- Ese es mi boleto al recetario-

Sichef sin pensarlo dos veces se sube al cohete con sus cosas y una heladera  ¡comienza el despegue!


¿Que le pasara a Sichef?¿Conseguirá las paginas para el concurso del mes que viene?¿Sobrevivirá en el espacio?

Lo veremos en el siguiente capitulo...


Jan. 7, 2019, 7:56 p.m. 0 Report Embed 1
To be continued... New chapter Every 10 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~