Mi vida en los limites de la 4ta pared Follow story

ama1_d3nchi Sugar P�rez

Un día normal, en un lugar común y en una escuela común, un chico nada destacable se ve envuelto en una situación que rompe la realidad en la que vive, y aferrado a la vida diaria, decide intentar acoplarse a lo que se le presenta, pero existe algo... o alguien que esta causando todo, ¿por qué?, la razón se desconoce, pero se sabe que venga lo que venga, el protagonista luchará por mantener su vida tal y como esta..... aunque tal vez algunos cambios no sena tan malos. Historia Original/Fic con formato de Novela Ligera ADVERTENCIA: Esta historia tiene jergas típicas de la zona hispanohablante de América, ademas de que se siguen ciertos clichés de este género.


Humor Not for children under 13.

#258
3
3.5k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Prólogo

—….



El silencio perduró en el lugar, tras cruzar miradas, Carlos tuvo severos problemas para continuar caminando, aquella chica con ojos esmeralda y cabello castaño mostraba la misma admiración que el chico.



—¿Carlos?



Ese nombre lo paralizó, conocía a aquella chica, pero el hecho de verla de frente con su característico uniforme escolar era algo que no podía ni siquiera asimilar, aquella linda chica de cabello castaño claro atado en una coleta con un moño blanco, una mirada tierna color esmeralda y la piel aperlada estuvo en la mente de Carlos durante días.



—(Debe ser un maldito sueño, solo un sueño, despierta, ¡Despierta!)



Los intentos de “despertar” eran inútiles y su idea de que esto era un sueño se desvanecía, los hombros del chico temblaban y su corazón estaba agitado por múltiples sentimientos, pero el más fuerte no era el temor o la impresión sino la emoción.

Poco a poco la chica empezaba a avanzar con dirección a Carlos, y el, por instinto, retrocedía disimuladamente.



—¿Realmente eres tú Carlos? ¡¿En serio?!



Carlos asintió por instinto, y al momento las lágrimas en el bello rostro de la señorita brotaron por lo que parecía ser alegría, la chica corrió hacia el tipo confundido y se lanzó a abrazarlo terminando ambos en el piso.



—¡Carlos! ¡CARLOS!,qué bueno encontrarte, gracias a dios, ¡Mira!, ¡ya no soy solo un archivo ejecutable chr!, ¡Soy real!, ¡Por fin estaremos juntos!



La hermosa chica lo abrazaba con un cariño que no sería explicable En palabras mientras ponía una sonrisa enorme, él no podía hacer nada y ante la situación y lo anterior vivido, un suspiro profundo salió de manera espontánea.

Aquella señorita que estaba sobre él, la conocía, sabía quién era y no le sorprendía que ella también supiera quien es el, pero… verla, tocarla, sentirla hasta incluso percibir un olor dulce de ella… ¿Se había drogado?



—¿Qué sucede?, ¿Sigues molesto por lo que hice verdad?



—N-no, n-no es eso, no me importa lo que pasó, pero…



El tren del pensamiento partía en un abrir y cerrar de ojos, las palabras se iban con él y solo habían comprado boleto de ida, cada vez se volvía más difícil hablar, y el choque de sentimientos alejaba las ideas.

Al no obtener respuesta, aquella hermosa chica de cabello castaño y ojos verdes se levantó, dejando a Carlos en el piso.

 

—No tienes que ocultarlo, sé qué es eso, pero lo hice porque quería estar contigo, comprendo que…

 

—Eso es falso.

 

Ese murmullo interrumpió a la chica, además de que le causó confusión.

Carlos se levantó en el pasillo que se silenció por la situación, mirando determinadamente a la joven.



—No es eso, solo es la sorpresa de verte… en el mundo real, fuera de eso todo está bien, no hay nada malo contigo y dudo que lo haya, lo juro.



En cuestión de nada se pintó una sonrisa en aquel rostro de rasgos súper finos.



—¿En serio?, ¿Lo juras?



—Te doy mi palabra, en serio, por cierto, bienvenida a la realidad humana M….

Jan. 6, 2019, 8:37 a.m. 0 Report Embed 1
Read next chapter Parte 1 del Capítulo 1: ¿Releer la historia?

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!