J
Juan Moral


Todos tenemos una historia, ya sea buena o mala y siempre tenemos esos detalles con los cuales lo recordamos, pequeñas cosas que por más insignificantes que sean, movían nuestro mundo en una sola dirección.


Memoir & Life Stories All public.

#amor #258 #slice-of-life #cotidiano
0
3.9k VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

Hierba escondida

Llegadas las 12:00 del medio día, al salir de la escuela me dirigí corriendo al parque frente a la estación con el deseo de comprar una flor para declararle mi amor a ella. Tantas elecciones tenía que me era muy difícil elegir solamente una,  el tiempo era corto y mi bolsillo reducido, lo sé era algo patético pero eso no me detendría así que me puse a revisar y encontré una linda gerbera fucsia, no dudé en comprarla y llevarla escondida en mi espalda.


llegue prácticamente sin aliento al lugar donde me reuniría con la dueña de esa flor, para mi sorpresa ella ya estaba allí y con una sonrisa angelical que terminaba en un pequeño hoyuelo me dijo "respira tranquilo, te hubiese esperado el tiempo que necesitaras", al escuchar esas palabras no pude evitar reír y entregarle el presente que le había llevado, ella se sorprendió y como no hacerlo si era la primera vez que la veía. Un día antes una amiga mía, me dijo que me la presentaría, que era una niña muy dulce y encantadora... no se equivocó.

Jan. 4, 2019, 5:14 p.m. 0 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Primera flor del almuerzo

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!