fran-laviada Fran Laviada

Cambiar de vida, tomar aire y respirar cuando el ahogo de la existencia aprieta.


Drama Not for children under 13. © Francisco Álvarez Arias.

#agotamiento-existencial
Short tale
0
5.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Agotamiento existencial.

Fue un día muy duro de trabajo en mi restaurante de comida rápida, aunque siendo sincero, mejor sería decir basura, no quiero utilizar eufemismos baratos para justificar mi actividad laboral.

   Doce horas sin parar y a un ritmo frenético, y tan solo unos minutos para un tentempié, aunque eso sí, el negocio iba fenomenal, era una auténtica máquina de hacer dinero.

   El esfuerzo había merecido la pena, la caja estaba a rebosar, repleta de billetes apelotonados como sardinas en lata, parecía que iban a cobrar vida y salir disparados de su habitáculo, formando un confeti de euros desparramados por todo el local como una lluvia torrencial de gotas transformadas en dinero.

  Sin embargo, en medio de aquel agotamiento, pensé convencido, que la pasta no era el principal objetivo de mi vida, pues me faltaban cosas mucho más importantes y en ese momento fui consciente de que mi vacío existencial, era lo que cada día me dejaba exhausto, y no mi jornada laboral, por muy larga y exigente que fuera.

   Decidí cambiar de vida, y salir de la asfixiante rutina diaria, así que mandé el restaurante al carajo, y ahora voy de un lado para otro en una destartalada furgoneta, con mi puesto ambulante de perritos calientes y hamburguesas, que me permite estar cada día en un sitio diferente y trabajar el tiempo que me apetece, eso sí, sigo vendiendo comida basura, porque de algo he de vivir.

www.franlaviada.com


Jan. 3, 2019, 11:36 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Fran Laviada Editor de contenidos. Especialista en Liderazgo y Motivación. Técnico Deportivo Superior. Entrenador Nacional de Fútbol. Profesor de Enseñanza Deportiva. Articulista y Escritor. La imaginación nos permite darle tienda suelta a nuestra creatividad para que nos lleve volando con las alas de la inspiración a un universo fantástico que nos aleje de la cruda realidad, aunque al final no tengamos más remedio que volver a ella y poner nuestros pies en el suelo de la auténtica existencia diaria.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~