Reto de escritura 2019 Follow story

nikyvgauthor Niky V.G

Enero- Disponible. Febrero - Disponible. Marzo - Disponible. Abril - Proximamente. Mayo - Proximamente. Junio - Proximamente. Julio - Proximamente. Agosto - Proximamente. Septiembre - Proximamente. Octubre - Proximamente. Noviembre - Proximamente. Diciembre - Proximamente.


Memoir & Life Stories All public.

#microrrelato #diciembre #noviembre #octubre #septiembre #agosto #julio #junio #mayo #abril #marzo #febrero #enero #2019 #escritura #reto
3
2908 VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Enero: Nuevos comienzos

Y terminé de empacar la maleta.

Era pesada y vieja, por lo que casi no la podía arrastrar fuera de la habitación; pero para ese momento no importaba, porque aun cuando me tomara todo el día iba a deshacerme de ella aunque muriera en el intento.

Nadie se imaginaría que hace solo un año la había traído a casa vacía y con el precio aún colgando en un costado; pero así eran las cosas. Al igual que mi habitación, aquel equipaje había sufrido sus cambios y llevaba en si todos los errores y desaciertos del pasado año, pero también los aciertos y realizaciones; todos formando en su interior otra parte de mí que quedaría en el tiempo.

Tomándome un descanso de arrastrar aquel gran mastodonte, observé alrededor y volví a sorprenderme por lo desnudo de las paredes que hace unas horas habían permanecido poseídas de todos mis sueños y proyectos del pasado año. Había sido mi época artística, y por eso, aun se veía la figura de los cuadros que habían estado ahí; pintados con mis delirios en aquellas noches en que no pude dormir.

Tomando un respiro más, volví a levantar aquella maleta y la arrastré hasta que terminó en el pasillo, mientras movía las muñecas en un intento de eliminar las pulsaciones que las había embargado por la fuerza que había hecho; y por otra parte combatía contra las lagrimas que amenazaban con salir de mis ojos.

Detestaba esta rutina; parecía que desde hace año no me había podido deshacer de ella y aunque practicara los demás días del año, no podía saltarme los viejos patrones de comportamiento del día 1. La maleta y la habitación, eran pocas entre las tantas cosas que no podía evitar hacer aquel día, que aunque me prometía superar y evitar cada año, con quedarse hasta tarde en la cama o una resaca, tomaban vida propia y el resultado era mucho peor.

Era una constante batalla de 24 horas, cada 365 días; que me llevaba a creer que perdía un poco la cordura, pero recuperaba un poco la esperanza y la felicidad. Era lo mejor del pasado y el futuro, encapsulado en un presente tan claro e incierto que me perdía en los segundos incapturables en respiros.

Era el final, y el comienzo.

Era la vida.

Jan. 15, 2019, 8:42 p.m. 0 Report Embed 1
Read next chapter Febrero: Aprendizaje

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!