El Paramo de Chalesburg Follow story

carly_rhodes Carly Rhodes

El Páramo de Chalesburg está frente al Correccional de Señoritas de Chalesburg. No es que se vea como más que un lugar ordinario, para los aldeanos. Tan solo es habitado por jóvenes señoritas , que se han vuelto un verdadero dolor de cabeza para sus padres y para la sociedad del siglo XX. Sin embargo el páramo esconde un tenebroso secreto, ¿Cual es el verdadero propósito, por el que las llevaron ahí? ¿Estarán dispuestas a derramar sangre, por su salvación?


Thriller/Mistery Not for children under 13.

#suspenso #raro #macabro #sigloxx #paramo
0
613 VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

Preludio

Al abrir mis ojos vislumbre el fondo de una pared blanca. El blanco mármol emanaba un frío seco de entre sus paredes de concreto y me congelaban los pies.

La paleta de colores en esa habitación era un absoluto blanco enfermizo, como el de los hospitales, más o menos.

Voltee mis ojos del otro lado izquierdo de la habitación, ignorando la bolsa de suero que se conectaba a mi antebrazo. Pude ver que una carta reposaba en el velador. Estaba arrugado, el papel tenía una aspecto amarillento, como si fuera de hace tiempo. Y se hubiera secado solo, después de que se haya metido al agua. Pero lo que más me inquietaba es que hubiera gotas de sangre en ella.

Aun así, permanecía en un perfecto estado de sellado, como si hubiera esperado hasta ese entonces que lo abriera.

Recompuse mi postura para intentar sentarme. Fije mi vista en el tubillo de suero y lo saque de golpe. Solté un gemido de dolor viendo como lentamente se escurría la sangre de la herida. Y al poco rato se secaba.

Otra vez le puse atención a la carta, la tome entre mis manos, me fije si tenia algún remitente pero estaba en blanco. Después me dispuse a abrir la carta de un tirón y el papel se rompió; Saque la carta con prisa, la abrí y con solo ver la caligrafía, y la tinta con la que estaba escrita, supe de quien se trataba.

--Keyla-Susurre por lo bajo.

Deje la carta a un lado, después de leerla...Cerré los ojos y suspire.

Si tan solo hubiera sabido lo que contenía esa carta, mucho antes, a lo mejor Keyla...A lo mejor yo no me hubiera equivocado de la manera en la que lo hice.

Las cortinas percudidas de la habitación se abrieron de improviso, por el torrente gélido viento que entró de repente.

Y entonces mi vista se enfocó en el páramo de Chalesburg. En aquel Páramo que presenció todo el desastre que había ocurrido. Y el que ella miro siempre y por última vez.

Si, mis manos comenzaron a temblar al recordarlo. Incluso la inusual blancura del lugar me aterraba, después de haber visto el mal en el más vivo carmesí de toda mi vida.

Los recuerdos fragmentados regresaban a mi cabeza. Y esta no dejaba de palpitar a mil por hora; me sentía famélica y mi piel se veía muy anémica.

Mis párpados pesaban, mucho. Pero sentí que en aquel instante, mientras mi vista se perdía en aquel páramo. Mi mente se transportaba al pasado, al inicio de todo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dedicado a la Keyla de la vida real. Mi vieja amiga.

Esta historia, no será ni muy corta ni muy larga.

Será como la amistad que tuvimos.

Florecerá como la primavera y se marchitara en el crudo invierno.

Jan. 2, 2019, 5:01 a.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter Fragmento Primero: Desolación

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!