SP03042001MC Follow story

cam-diaz1546292493 Cam Diaz

Cuando eramos niños queríamos crecer, y ahora que lo hicimos, queremos volver atrás ¿irónico no? Sin embargo hay cosas que por más que uno intente y intente no puede entender. Una persona nunca sabe cuando sera la ultima vez que vea a quien ama, o simplemente que ocurrirá al día siguiente. Pero ocurrió lo que la gente jamás pensó que existiría, algo que solo pensábamos que solo pasaba en las películas. Yo he sobrevivido, y ahora lo único que quiero e intento es escribir. Pero si no llegara a sobrevivir, y ocurriera el milagro de que todo volviera a la normalidad, quiero que alguien encuentre este cuaderno, y sepan a quien echarle la culpa de todo esto.


Science Fiction All public.

#findelmundo
0
3702 VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

INTRODUCCIÓN

  Todo pasó muy rápido.

Eran las 3 de la mañana, del 3 de abril, del año 2001, cuando siento los gritos de mi mamá hablando por llamada ¿en serio esta hablando a esta hora? ¿Samuel no se despertara? Me levanto y recorro la casa intentando escuchar el llanto de mi hermano menor, pero en vez de escucharlo, escuchó una sirena.

Corro hasta la cocina y al mirar por la ventana solo veo a la ambulancia estacionar en mi casa, y de ella se bajan dos personas. Dos hombres vestidos completamente de azul, y uno de ellos en particular, lleva como una especie de botiquín.

Me vuelvo hacia las escaleras y veo a mi mamá con Samuel en brazos, diciendo que me apresure. No entiendo nada ¿como hace Samuel para dormir con todo el escándalo que hace mamá? ¿Y mamá a donde quiere que vaya?

Antes de que pudiera hablar, los dos hombres ingresan a mi casa, uno de ellos agarra a mi hermano, mientras que mamá llega hasta donde estoy y me agarra de la mano obligándome a correr a la ambulancia.

Veo como acuestan a Samuel en una camilla y el hombre que tenia la especie de botiquín, empieza a sacar diversas cosas, mientras que, el otro hombre cierra las puertas de la ambulancia y ordena que arranque.

Mamá comienza a llorar, y yo no entiendo nada ¿tanto problema hay que Samu duerma?

Llegamos al hospital y todos bajan del hospital, llevándose a Samu. Mamá corre detrás de los hombres de azul y se olvida que estoy ahí.

La intento seguir pero me pierdo, hasta que una enfermera me ayuda a buscar a mamá. Y cuando por fin la encuentro, la veo hablando por teléfono, así que me acerco a ello y la escucho diciéndole a la persona con la que habla 

-Amor, debes venir al hospital, Samuel se nos ha ido- y rompe en llanto.

¿Era papá con quien hablaba? ¿no esta en la mina? ¿Samu se fue? ¿a donde? ¿se perdió también en este lugar como yo? ¿no estaba durmiendo?

 


Dec. 31, 2018, 10:38 p.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter Capitulo 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories