El Laberinto de la Luz Follow story

cesar-perez1532838411 César Pérez

¡La Luz está escondida en tu naturaleza! ¡La oscuridad es sólo la cubierta exterior! ¡Busca la Luz en las profundidades de tu corazón espiritual! Ella siempre a estado alli esperandote. Conoce como encontrarla. Copyright © Todos los Derechos Reservados Por derechos de autor, se prohíbe la reproducción parcial o total.


Inspirational All public.

#Espiritu #espiritual #crecimiento #amor #suenos #esperanza #dios
Short tale
4
348 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

El Laberinto de la Luz

—Cuando logres calmar Tú mente lograrás el silencio.


—Cuando logres el silencio llegará la calma.


—Cuando llegue la calma aceptarás lo que te rodea.


—Cuando aceptes lo que te rodea; aceptarás también al amor verdadero.


—Con la llegada del amor verdadero llegará La armonía, ella sabrá cómo abrir las puertas de Tú corazón para que así puedas tocar la esencia de la tierra, para que así puedas sentir el alma del planeta.


—Entonces despertarás y te harás consciente de cuál es Tú papel en el mundo material; en éste proceso al que todos llaman vida. Y entenderás que eres más que tu cuerpo; que Tú alma también está fundida con el todo porque éres parte del todo.


—Es cuando no harás daño y te pondrás en el lugar de tu prójimo porque sabrás que hacerle daño a él será como hacerte daño a ti mismo. Porque ambos son de lo mismo, porque en ambos está Dios.


Por: César Pérez

Dec. 31, 2018, 10:40 p.m. 0 Report Embed 3
The End

Meet the author

César Pérez Solo después de grandes cambios en mi vida pude darme cuenta que mi Corazón sabe hablarme. Nunca pensé que podría hacerlo.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~