eldjulisse Eldjulisse De Hostos

Ana y Sara unas chicas talentosas, están por vivir la mejor aventura navideña en un lugar secreto lejos de la realidad.


Romance All public.

#cuentodenavidad #navidad #christmas
Short tale
8
4.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

ARANDELAS

En el ensayo de la obra de navidad del pueblo Monte Verde se encontraba  Ana y Sara. Estas chicas eran grandes amigas y participaban en todos los proyectos del pueblo. Una noche saliendo del ensayo en la plaza, Sara se extremese por un olor de chocolate y menta que no sabia de donde venia. Entonces, le dice a Ana que se dejara llevar por el olor para poder encontrar de donde provenía el delicioso aroma. Juntas comienzan a caminar por las calles decoradas del pueblo. Caminaron por diez minutos y no sabían en donde estaban. Era curioso, pues era un pueblo pequeño y ellas no reconocían donde su localidad actual. Cuando de repente una niña vestida de un hermoso traje rojo las saluda y les dice que llevaba tiempo esperándolas y que fueran con ella. Ana y Sara se miraron confusamente, pero siguieron a la niña. 

Entonces, entran a una casa nunca antes vista, esta casa era de madera tradicional de colores verde y rojo y la decoración navideña era de ensueño a pesar de su tamaño. Al entrar había música y al parecer una fiesta, ellas continúan observando y al final de la casa entran a un gran patio del tamaño de un parque. Parecía un pequeño pueblo con varias casas de madera y alumbradas con magia navideña. Las chicas no podían creer lo que veían cuando de repente una mujer bien vestida con el delantar de navidad y nos cupcakes de chocolate y menta en la mano. Ella les sonríe y les pregunta si estaban buscando el postre y ellas emocionadas se deleitan en sabor. La señora le recomienda que exploraran el pueblo Arandelas y que una aventura se aproxima. Sara y Ana se van a ver las otras casas y cuando llegan a la de las luces blancas Ana tropieza con un chico llamado Ralf y le presenta a su hermano Luca.  Ellos le ofrecen entrar y jugar billar.

Ellas juegan por una hora con los chicos y ellos se ofrecen darles un tour de Arandelas. Se van juntos y visitan todas la casas donde comieron, bailaron y saltaron. Las chicas  sentian que estaban soñando cuando de repente Ralf y Luca se para en la puerta con un Mistletoe esperando el beso navideño, las chicas se les acercan y los besan en la mejilla y se van riendo, ellos las siguen y las llevan al pequeño cine. Los cuatro sentados con una colcha roja y viendo la película de navidad se besan y se abrazan. Ralf y Luca corren y les dicen que intenten atraparlos, las chicas persiguen y corren hasta llegar a la primera casa donde entraron.

Ahí estaban ellos riendo, pues se las desquitaron por no besarlos bajo el mistletoe. Entonces, el árbol de navidad comenzó a cambiar de colores y a cantar, todos bailaban y disfrutaban cuando Ana vio a la niña del traje rojo y la sigue. Sara se percata y le dice que la espere. Ambas persiguen a la niña cuando de repente se encontraron en el mismo lugar donde buscaban el olor a chocolate y menta. Entonces, notaron que volvieron al pueblo Monte Verde. Ellas trataron de buscar la forma de volver a Arandelas pero era inútil. Continuaron caminando llegaron a sus casas y al día siguiente fueron a ensayar. Las chicas hablando de la experiencia dudaban si era real, entonces llegando a la plaza se tropezaron con unos chicos. Ellos se voltean y rien, pues  eran Ralf y Luca. Ana observa a Sara y ambas sonríen con locura.


Dec. 30, 2018, 5:44 p.m. 0 Report Embed Follow story
4
The End

Meet the author

Eldjulisse De Hostos Soy Consejera en Salud Mental, y me apasiona la escritura. Amo las aventuras y deseo explorar los mejores tesoros del mundo.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Related stories