Short tale
0
3.8k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

El jardín

Me senté en mi porche, mirando hacia los campos. El sol del atardecer quemada brillante y caliente. Lentamente me puse de pie, me despercé, y entré a mi jardín pisando fuerte. Estos viejos huesos no son lo que eran.


Estuve de pie en medio del jardín, mirando mi obra con las manos en mis caderas. Todo alrededor eran aparatos extraños: robots y máquinas pequeñas con ruedas, palancas, paraguas, y sedal. El aluminio destellaba al sol, y yo podría oír un leve zumbido. Fabriqué todo esto hace años para proteger la jardín. Incluso después de la terraformacion, las temperaturas de las noches y mediodías podrían ser terrible.


Nunca he tenido problemas con los campos lejanos, pero mi jardín podría ser quisquilloso. Sería mejor hacer un invernadero, pero estas plantas son generalmente resistente, y además cuando construí esto no tuve suficiente dinero por un invernadero. Por suerte, siempre he sido bueno con las manos. Era joven cuando vine aquí, y todo esto se ha mantenido hasta ahora.


Recogí unos vegetales y empezé a caminar hacia la casa. Justo antes de entrar en la puerta trasera, me detuve y levanté la vista a la Tierra. Sería una hermosa noche.

Dec. 28, 2018, 8:57 p.m. 0 Report Embed 0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Related stories