Me confundí de primer amor Follow story

Y
Yaranely Zamora


Todos creen que el primer novio tiene que ser tu primer amor, pero aveces eso no suele suceder


Drama For over 18 only. © YARANELY ZAMORA

#amor #primeramor #amoraprimeravista #teamo #YZ
0
3718 VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Te conocí

Todo paso en un cerrar de ojos saben? De esos en que pasan toda la historia de inicio a fin

Ese fue mi caso, me enamore así cuando menos lo vi venir, sé que pensaran que eso es lo normal, que así sucede pero cuando les cuente esta historia se darán cuenta que no así.

Tenía 19 años sin dar mi primer beso, mi primera intimidad con alguien, pero todo cambio con una foto, de hecho fue una foto de perfil, de un amigo , bueno eso creía yo , pero a veces te das cuenta que no todos son lo que aparentan , el era mi amigo y había terminado con su novia de años y cambio su foto de perfil de una foto con ella a una con sus amigos, nunca lo voy a olvidar esa foto de 4 personas en donde estaban Esteban, Javier, Manuel y Fernando, esos nombres, esas caras cambiarían mi vida y le daría una vuelta de °180.

Todo era normal y hasta que ese día hable con Esteban y platique con el de cómo se sentía con su relación que había terminado trágicamente, y platique con él, para que él se sintiera mejor, y en eso él quiso mostrarme una canción que le recordaba a ella, me dejo su celular y me mostro su fotos, en ese momento lo vi con él, su sonrisa toda llena de luz, que me encanto con un solo segundo que la vi.

Pues cuando vi la foto le dije a Esteban que quien era ese amigo, el me respondió que era uno de sus mejores amigos y ese del grupo de cuatro amigos que marcaría mi vida sería Manuel, deben de imaginarlo, era estatura mediana, blanco como la nieve, ojos café obscuros, y una sonrisa hermosa. Ahí creí que había terminado todo…

Pero que creen, no fue así, de hecho fue en inicio de todo ….. 



Dec. 28, 2018, 6:09 a.m. 0 Report Embed 1
To be continued... New chapter Every Monday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~