Negocios y Placer Follow story

kathautor Kath

Sandy acaba de conseguir la pasantía que tanto anhela y decide celebrarlo haciendo realidad una de sus más íntimas fantasías. Después de esa noche, que la dejó queriendo más, llega a su trabajo a dar lo mejor de sí misma, cuando descubre que "el revolcón" de esa pasada noche, fue con su jefe. Ahora, Sandy no sabe dónde meterse y no tiene valor para mirarlo a la cara sin sonrojarse al recordar aquel intenso momento que pasaron entre las sábanas. ¿Qué pasará entre el jefe y su pasante? ¿Continuarán su aventura, o de lo contrario, la apartarán en el olvido? Solo el tiempo y el trabajo lo dirán. Advertencia: Esta historia contiene escenas de alto nivel de erotismo, una protagonista un poco torpe, un jefe que está para chuparse los dedos, y un secreto entre ellos, que querrás descubrir.


Erotica For over 18 only.

#sexo #erótico #jefe #oficina
6
848 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Prólogo - Sandy

Por lo visto mi camino al éxito estaría lleno de problemas, particularmente uno de ojos verdes que haría mi trabajo algo gratificante e imposible a la vez. Esta es la historia de cómo conseguí mi pasantía y terminé enredándome con mi futuro jefe sin querer.

Después de muchos años estudiando para sacar las mejores calificaciones y graduarme de la carrera de derecho con honores, estaba a un paso de obtener mi Master in Law y más ahora que había recibido la mejor llamada de mi vida. Acababa de conseguir la pasantía que tanto anhelaba, lo que marcaba el inicio de mi vida profesional. Trabajaría en uno de los mejores bufetes de abogados del país, y me daban la oportunidad de obtener una plaza fija si hacía mi trabajo correctamente.  

 

Mis sueños se estaban haciendo realidad. Ahora fantaseaba con verme como una excelente abogada que pateaba traseros en los tribunales, pero antes de que eso sucediera tenía que pasar por unos cuantos baches que habían en mi camino.

 

Uno de ellos era conocer a mi futuro jefe, sin saber que lo era, y hacerle una proposición que muy pocos rechazarían. Mi cara tuvo que ser un poema cuando lo vi en la oficina, totalmente vestido, mirándome como si quisiera tenerme desnuda y debajo de él gimiendo de placer.

 

Dec. 26, 2018, 4:14 p.m. 0 Report Embed 2
Read next chapter Capítulo 1 - Sandy

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 51 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!