chriscarrieri cristina peralta

Ella es Naimy. Una bella, dulce y romántica jovencita de dieciséis años. Es empleada domestica, vive con su madre y hermana en una humilde casa en Inglaterra. Sueña y escribe sobre aquel amor que esta esperando conocer pronto. Él es Connor. Vivió hace muchos años. Encontró el amor, y lo perdió junto a la vida que conocía. Las sombras lo encerraron, lo hicieron amo y cautivo. Su corazón se volvió oscuridad y perversidad. Su belleza es su arma más peligrosa y caer en sus redes... es lo peor que a Naimy le podría pasar. Blanco y Negro. Claro y Oscuro Inocencia y Experiencia. Bondad y Maldad. ¿Pueden unirse? Solo el tiempo lo dirá.


Paranormal Lucid All public.

#sobrenatural #demonio #romance
4
4.3k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Prologo


Ella es Naimy. Una bella, dulce y romántica jovencita de dieciséis años. Es empleada domestica, vive con su madre y hermana en una humilde casa en Inglaterra. Sueña y escribe sobre aquel amor que esta esperando conocer pronto.


Él es Connor.  Vivió hace muchos años. Encontró el amor, y lo perdió junto a la vida que conocía. Las sombras lo encerraron, lo hicieron amo y cautivo. Su corazón se volvió oscuridad y perversidad. Su belleza es su arma más peligrosa y caer en sus redes... es lo peor que a Naimy le podría pasar.

Blanco y Negro. Claro y Oscuro
Inocencia y Experiencia. Bondad y Maldad.

¿Pueden unirse? Solo el tiempo lo dirá.

Dec. 20, 2018, 11:31 p.m. 0 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Capítulo uno

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 7 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!