Old Letter Follow story

black_memories Black Memories

En una tierra fantástica del futuro donde muchos misterios fueron descubiertos y otros fueron apareciendo, abundantes apariciones y poderes se alzan del lado oscuro así haciendo que la fuerza 'Saika' tenga que liberar a sus 2 cartas bajo la manga.


Fantasy Epic Not for children under 13.
0
3477 VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

INTRODUCCIÓN

En una tierra futurista donde la población humana se reducio un 65% y muchas especies fantasiosas y mágicas habitan de esta... Los humanos que quedan después de estos miles de años de transformación y crecimiento de la tierra se separaron en dos razas. Los que siguieron con la forma humana se hicieron llamar Tecno-Humanos mientras los que al pasar de los año fueron heredando los poderes de sus antepasados o de simples mutaciones fueron llamados 'Saikas'. Estos debían utilizar distintas cartas con escritos hechas principalmente  con una piedra extraída de las montañas y con papel. El verdaderamente apto para usarlas era el que tenía un poder superior al de un humano promedio. Mientras entre los humanos se hostigaban, había muchas otras especies las cuales tenían su propios problemas con otras especies o con una raza extraterrestre que había llegado años atrás. Del lado del universo y dimensión regular era así, en otra dimensión donde se plasmaba todos los sentimientos negativos humanos en humanoides con un gran poder, una evolución o un hecho iba a cambiar la estabilidad de ambas dimensiones. Volviendo a la dimensión regular, estas cartas desplegaban poderes, armaduras o armas las cuales daban un beneficio increíble a los Saikas en sus diversas luchas. Yéndonos más a fondo en su creación y variedad, podemos definir 2 clasificaciones principales, 13 tipos de carta según su material y 9 formas de escritura diferentes. 

Jan. 1, 2019, 2:09 a.m. 0 Report Embed 0
To be continued... New chapter Every 30 days.

Meet the author

Black Memories -Escritor Novato de Inkspired. -Historias disponibles en Inkspired, Wattpad y LitNet. -Versiones cortas y/o traducidas en Wattpad. Historias normales y Plus en LitNet. -Gracias Inkspired por dejarme escribir.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~