Padre Nuestro © Follow story

miladonato Mila Donato

Un misterioso crimen, pone en peligro al pueblo remoto de Génova: Una pequeña ciudad poca turística y perdida en el mapa, dónde ocurre un hecho trágico que dejará a todos sin aliento. Exponiendo oscuros secretos y verdades acerca de cultos satánicos que han habitado durante siglos allí. Mientras tanto, un chico llamado Zaid, recibe la noticia de que su mejor amigo fue encontrado con una daga en el pecho y, clavado de pies y manos en la cruz más alta de la catedral de Génova, comienza una dura investigación para armar el rompecabezas y llegar a su posible asesino.


Thriller/Mistery All public.

#2019 #wattpad #asesino #asesinato #pruebas #amigo #culpable #suicidio #muerte #religion #sangre #misterio
6
4070 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Nota de Autora

Si quieres seguir leyendo, puedes saltar esto. Pero de todas formas, te pido que lo leas y sepas realmente con el tipo de historia al cuál puedes encontrarte.

Este no es mi género, sé que he escrito ya una en relación a romance. Pero sinceramente, la temática que mi madre me impulsó a seguirla, me terminó gustando del todo. Quiero aclarar que esta novela no es de amor, ni fantasía y ni siquiera de otro género relacionado a lo que suelo escribir habitualmente. Esta es una novela negra, más relacionada a los crímenes y a todos los secretos que tú deberás armar como un rompecabezas para seguir al verdadero asesino de la historia.

Si bien, en la novela hay adolescentes y personas adultas. En excepción que el contenido para adultos (ya sea +18 y explícito) es muy escasa a mis otras novelas. Quizás te encuentres con algunos actos macabros, información sobre cultos satánicos, temas sobre religión, etcétera. Y con esto último, también aclaro que no escribo una blasfemia en base a cualquier religión, simplemente es una novela.

Le pondré todo mi esfuerzo y cariño, simplemente en lo que resta del año y lo que vendrá en el 2019. Agradecería todo su apoyo incondicional en esta nueva aventura, dónde quizás te deje el coco dando vueltas por ahí.

Con cariño, Mila.

Dec. 17, 2018, 7:55 p.m. 1 Report Embed 4
Read next chapter Prefacio

Comment something

Post!
Paula Han Paula Han
Me has devuelto la memoria a uno de mis proyectos que siempre he querido hacer, pero que nunca llego a terminar. Te deseo suerte, estaré siguiendo tu obra de cerca.
Dec. 17, 2018, 8:45 p.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!