En Busca del Placer Prohibido Follow story

bettsweet Bethany Rose

Sinopsis Ginger Carper es una chica soñadora que pasado muchas situaciones que la han nunca rendirse, consigue el trabajo soñado pero al conocer a su jefe, tan guapo que sus bragas renuncian a estar con ella se le hace difícil concentrarse. El señor Marshet no es más que el típico hombre empresario guapo pero con un inusual secreto que nuestra querida Ginger irá descubriendo poco a poco. ¿Qué sucederá con ellos? ¿Sobrevivirá Ginger a tantas cosas?


Erotica For over 18 only.

#amor #pareja #sexo #secretos #trabajo #exito #intenso
4
2878 VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

Capítulo 1

Todos tenemos momentos importantes en la vida de recuerdos que te marcan y que nunca olvidas, pues yo ando coleccionándolos, porque siempre pasa algo que no puedo olvidar, ni olvidaré jamás y la mayoría de ellas son malas. 

La primera en encabezar esa lista fue la muerte de mi familia, tanto mis padres como mi hermana murieron en un trágico accidente de tránsito, su auto choco con un camión y quedo debajo de este, murieron instantáneamente, nadie sobrevivió ni el chofer del camión ya que este exploto.


Cuando me enteré estaba en clases en la universidad y creí que ese día iba a morir con ellos, aunque siempre digo y lo siento así, que una parte de mi murió con ellos, eran mi todo, mi felicidad, mi apoyo, mi sustento y un día me lo arrebatan, me quedé completamente sola sin ellos.


El día del sepulcro, le prometí a ellos que no me rendiría porque sabía que no lo querrían, que seguiría adelante con mi carrera y que cumpliría mis sueños, aunque una parte de mi fue enterrada con ellos.


Después de eso seguí estudiando, aunque tuve que dejar un semestre porque no me sentía con fuerzas, pero continúe y me gradué, de eso pasaron tres años. 


Conseguí mi licenciatura en Marketing y Publicidad, regué diversos currículos y me contactaron de una empresa que nunca creí que me llamarían, es una de las más grandes de New York, Mashet Publicity Int., tenía miedo de llevar mi currículo, pero me dije sino lo intentas no lo sabrás y me aventure. 


Acudí a la entrevista pautada con mi mejor vestimenta, no es que sea guapa soy más... normal diría yo, soy pequeña, pelo castaño claro con un toque de rubio, ojos verdes y cuerpo curvo con un gran trasero, me gustaría ser como esas modelos de pasarela, pero tengo miedo de operarme así que me conformo con lo que tengo, soy de esas chicas que no es gordita, pero tiene de donde agarrarse.


Al llegar a la empresa me siento un poco nerviosa de que no sea lo que buscan, para cuando me vieran me echen, pero saco esos pensamientos y me concentro en que decir, primero ser profesional y dar una muy buena presentación.


Doy mi nombre, digo a lo que he venido, me dan un pase y me indican a donde debo ir que es al piso 25 ósea al último. Llego en segundos y mareada por la rapidez del ascensor, hablo con la secretaria que al parecer ya sabía que iba subiendo y me dice que espere, luego de cinco minutos me dice que el señor me espera, cuando lo dice me imagino a un hombre de mediana edad, canoso y rechoncho, pero cuando entro a la oficina me congelo, no puedo pasar del marco de la puerta, paralizo, porque lo que veo es el hombre más guapo que he visto en mi vida, diría que parece un actor de películas, él es… perfecto, rubio, alto, se ve que debajo de ese traje negro hecho a medida hay músculos, tiene los ojos azules y me está echando una mirada de hielo, enfurecida, porque me imagino que yo lo estoy haciendo muy descaradamente y repasándolo de arriba abajo, es inevitable, dudo que si no me contratan vuelva a verlo.


Cuando se presenta, tiene esa voz ronca dominante que te dan una orden y obedeces sin resistirte, sin objetar.


- Saludos, Señorita Carper, soy el señor Mashet y el que la entrevistara para ser mi asistente personal, ¿Cree que tenga lo necesario para este puesto?


- Claro que si Señor Mashet, soy muy buena en lo que hago - contesto sin titubear, aunque estoy seguro que eso se oyó sugerente, no dejo de meter la pata. Tengo que ser positiva.


- Espero que sea así – continúa, gracias a Dios que no entendió mal. 


Me dice lo que necesita y sus exigencias, yo asiento a todo y contesto todo con profesionalismo, pero me pone nerviosa, de verdad me dice que maúlle, lo hare, me tiene hipnotizada, pero me queda un poco del cerebro para saber qué me dice y contestarle.


- Bien señorita Carper ¿acepta el trabajo?


- Sí, señor Mashet - contesto sin vacilar ya que con solo verlo diario me conformo y claro hacer mi trabajo para escalar y ser la mejor.


- Bien, pase por recursos humanos y firme su contrato, comenzará mañana a primera hora.


- Gracias señor Mashet, no se arrepentirá.


- Eso espero


Salgo de la oficina más feliz que una perdiz y no solo por conseguir el mejor trabajo sino porque mi jefe es el hombre más guapo en la tierra.


¿Y si me ilusiono demasiado?


¿Qué haré?


¡¡¡Oh Dios!!!


Dec. 17, 2018, 5:34 p.m. 0 Report Embed 1
To be continued... New chapter Every Sunday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~