Short tale
0
4.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

"Primera vez"

Todos tenemos siempre la primera vez , pero por primera vez a que me refiero.

Esta es la historia de ella una mujer hermosa pero diferente a la mayoría.

Creo en una casa llena de amor solo que ese amor no era suficiente para ella y por mas feliz que fuera su vida para ella era triste ya que solo podía confiar en el amor que obtenía de su amada familia y no se fiaba de los demás , En la escuela sus amigas les preguntaban por que no se habría con las personas que querían algo con ella , Ella sonrió y con una mirada de tristeza les dijo : que no tenia tiempo que perder ya que debía estudiar, pero ella sabia mas que nadie la verdad es que lo que mas quería en la vida era hacer feliz a su familia es por eso anqueo no le gustara la escuela ella estudiaba para que ellos se enorgullecieran de ella por que anqueo no tuvieran suficiente amor para ella , eso era mas que suficiente para hacerla feliz por eso tenia que ser fuerte ya que tener a alguien mas a tu lado te hace débil.

Su amiga llena de felicidad le contó que le gustaba alguien y que si la podía ayudar a que esa persona se interesara en ella enseguida le dijo claro que si .

Al poco tiempo ella se acerco al chico ,con una mascara diferente ella empezó a hablar con el para hacer que su amiga fuera feliz con el.

Empezaron a salir al poco tiempo su amiga estaba muy feliz y ella también   que como todos eran los tres eran buenos amigos pelean por su amiga haci que se odiaban ella y el pero seguían siendo amigos.

La amiga al ser cariñosa con otros chicos hacia que ella se enojara y ella le decía que si tenia novio que dejara de hacer eso por que lo estaba engañando , a su amiga no le importo y siguió haciendo lo mismo al punto de engañar realmente a su novio, ella supo al verlo se enojo deliberadamente con su amigo y le grito : Entonces no te importa te lo robe, Enojada se fue y pensó las cosas y las palabras que dijo enojada tomo la decisión de decirle a el que a ella le gustaba y lo hizo.

No se confundan ella no esta enamorada de el solo lo hace por un delirio de enojo.

 Al regresar a su casa se dio cuenta de algo que ella misma se estaba confundiendo que lo que hacia estaba mal ya que las herramientas no pueden sentir amor , el amor que ella tenia no podía entregárselo a nadie mas que solo a su familia ya que para ella sacrificaría lo que incluso a ella misma , Es por eso que decidió actuar .

Al poco tiempo ella se dio cuenta de que la engañaban pero no le preocupo por que no lo amaba pero tampoco podía odiar por que no  siente ninguna emosion llamada odio, Hace mucho tiempo que sus emociones de ella habían muerto por que al tener tanto amor para su familia pensaba que este mundo no trataba bien a nadie y eso implicaba a su familia y le dolía que ellos sufrieran eso era demasiado triste para ella es por eso que decidió deshecha cualquier cosa que no le diera ganancias .

El día llego y ella le dijo que terminaran el no dijo nada solo acepto por un instante lo sintió y ella se dio cuenta que el le había regresado algo importante solo le dijo : gracias.

Pero estaba algo cansada de jugar con las emisiones de los demás el le había devuelto algo a ella y eso era el sentimiento de culpa así que anqueo sonara feo decidió hacerle un favor a el.

Ella pensó en una forma de que la odiara para que el se alejara de ella y pensara que era de lo peor, así que empezó por decirle cosas horribles y meterse en su espacio personal , Al poco tiempo el le miraba con unos ojos muertos ella pensó esto es lo mejor pero de sus ojos comenzaron a salir  lagrimas lloro sin saber por que sus amigos la consolaron incluso su amiga que ya estaba mejor y tenia otra pareja lo que le dijo su amiga la hizo confundirse aun mas le dijo: Realmente estas enamorada de el , Ella quedo en sorprendida por que entendía sus palabras pero no sabia la razón por la cual . Pasaron los días pero al verlo con otras chicas le duele y no entiende por que se niega a creer que tiene un corazón para querer a alguien.

Sin saberlo ella callo enamorada. 

Dec. 15, 2018, 9:01 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~