gino-tosi1544769727 Gino Tosi

Encerrado en un lugar con poco espacio, sin mucho que hacer, solo le toca esperar.


Short Story Not for children under 13. © Gino Tosi

#sospecha
Short tale
0
4.4k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Antídoto

Habitación fría, viento recorriendo por mi cara, ansiedad leve, siento el ruido de mi corazón en este silencio puro, en un lugar tan chico que me siento inconforme de espacio.

Me duele pensar de como terminé en este oscuro ambiente, me quedan pocos en qué confiar con un dedo ya me alcanza. Construir este punto de vista tiene muchas consecuencias, tengo que esperar el mensaje de mi amigo y si puede alcanzarme suministros. El hambre es intenso, si me darían una hamburguesa o un vaso de agua elegiría esa comida sólida sin dudas.

Realmente en esta situación ya empiezo a desconfiar de mi último contacto: el Científico, un gran químico admirable en su sector laboral.

Tengo muchas ansias de las cosas que me enviará Traggo.

Al transcurso de los días con el rugido de mi estómago, en esa puerta llenos de corte de cuchillo, escucho un golpe cerca de la puerta, que me llamó la atención, mientras que los pasos de esos seres iban desapareciendo, lo que estaba detrás se estaría alejando. Me acerco lentamente para averiguar, abro la puerta lentamente y observo esa caja tamaño de cubo de rubik, me decepcionó, ¿Y los suministros?  ¿La comida? ¿El agua o simplemente el mensaje? ¿dónde está? Preguntas que surgieron casi instantáneo por la desesperación,  sigilosamente agarro la caja y me la llevo a la pieza desordenada donde me harté de estar mucho tiempo.

Me acomodo exactamente en la esquina como un loco tambaleante chupando su propio dedo, nervios como si estuvieran corriendo una maratón por todo mi cuerpo.

Con mis dos manos sacando las molestas cintas de la mini caja para abrirlo y sacarme la duda de algo tan decepcionante.

Al abrir y notar que ahí adentro hay un frasco con su contenido color agua, aplastando un papel, me resulta raro.

Sacó el frasquito y lo dejo en el suelo en un cemento mostrando formas incómodas.

Agarrando el papel arrugado con una oración escrita qué decía: "Déjalo viajar por la vía oral y se sorprenderá dándote un abrazo de terror con mortalidad"

Quedé reflexionando cual es realmente su significado.

La sed dominando mi zona de necesidades, con ese fresco frasco lleno de dudas al frente mío.

No me queda otra opción que beberlo, rápidamente saco su tampón y me imagino un shot de tequila alacrán blanco.

Segundos y siento un rugido con un sonido de burbujas explotando provocando un vómito, pongo las dos manos para retener el líquido con un color bien negro como si fuera una sombra, mi piel pálida conociendo la muerte de a poco, paralizado cayendo como un muñeco empujado por un niño sintiendo a 2 personas revisando mis bolsillos.

Dec. 14, 2018, 6:56 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~