Instituto Eleri Follow story

alexroga Alex Roga

Daniel está a punto de descubrir que el accidente en el que acaba de perder a su mejor amigo y hermano no es el mayor de sus problemas si no los que le esperan al llegar al nuevo instituto en donde no solamente conocerá los secretos que este guarda si no los que él mismo oculta y de los cuales no tenía el menor conocimiento. Una guerra entre criaturas de los reinos de la oscuridad y la luz que data de eones arrastrará a Daniel a un mundo que jamás imagino, sin saber que cada paso que da dentro del Instituto Eleri esta siendo cuidadosamente vigilado. Él deberá luchar contra el peligro que lo asecha y tendrá que averiguar quién es su aliado y quién es su enemigo. Una reina fría, un príncipe vengativo, tres duques que lo detestan, muchos guardianes que lo vigilan y eso es sólo el comienzo.


Teen Fiction Not for children under 13. © Código de registro: 1811129022021

#fantasia #amor #fantasía #juvenil #amistad #hermandad #bisexual #lgtb #reina #magos #instituto #diversidad #341 #328 #385 #paranormales #nagkryger #humor
19
4244 VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Prólogo

— Vas a estar a salvo —le dijo ella al pequeño bebé que yacía en sus brazos, una vez más había logrado mantenerlo a salvo y lejos de la muerte —. Cuando llegue la hora, estarás en el lugar adecuado, en el momento indicado —el pequeño bebé la observo con sus grandes ojos color menta —. Vas a traerle gloria a mi pueblo pequeño y te prometo que jamás estarás solo, pero ahora tienes que quedarte aquí. Ella no debe saber quién eres y no lo hará, te prometo que no lo hará. 


Al menos no hasta que fuera demasiado tarde para ella. Colocando al pequeño bebé sobre la cuna recito un hechizo de protección, una sola criatura sabía que ella poseía magia y lo mantendría así hasta que llegará el momento. Se alejó un paso de él y su armadura borgoña resplandeció bajo la tenue luz de la habitación infantil, se hizo incorpórea, imperceptible y espero. Escuchó pasos acercarse y la puerta del bebé se abrió, la mujer en el umbral de la puerta no pudo contener su desagrado al ver al niño de vuelta en su cuna. 


— ¿Qué es lo que tengo que hacer para que te mueras de una maldita vez? 


Ella se acercó a la cuna y lo observó. Lo odiaba, lo odiaba tanto pero sabía que tenía que esperar para poder consumirlo. Intentó tocarlo pero el escudo que lo protegía la quemó y ella siseo. El mocoso había despertado su magia mucho antes de lo esperado, pero aún estaba inmaduro, aún tenía que esperar y debido a ello ahora tenía que consumir niños humanos. 


— Pronto, muy pronto serás mío, y el otro mocoso también. 

— ¿Amor? ¿Sucede algo? —ella se volvió hacía su esposo con una sonrisa cariñosa. 

— No cariño, estaba asegurándome de que nuestro pequeño estuviera bien —el padre del niño paso la vista de ella a él y sonrió. 

— Lo está, vamos a dormir. 


Los observó partir y se acercó a su cuna, el pequeño abrió los ojos y la encontró con la mirada, ella no pudo evitar sonreír. Este pequeño hechicero era más poderoso de lo que se había imaginado y el futuro que había logrado vislumbrar era magnifico. Llevó su mano sobre la frente del pequeño y le sonrío de nuevo. Él no estaba listo aún pero lo estaría y cuando así fuera él hechicero blanco lucharía a su lado, y los ayudaría a recuperar lo que su propia gente les había arrebatado hacía eones. 


— Por la gloria de Eleri pequeño y por la caída de tu gente. 


Dec. 13, 2018, 10:02 p.m. 8 Report Embed 11
Read next chapter Capítulo - 1 El inicio

Comment something

Post!
Erika Lozano Erika Lozano
Hola, Alex, acabo encontrar tu historia. Primero, me encanta la portada, visualmente atrae mucho. Segundo, acabo de leer el prólogo y noté varias faltas de tildes que pueden confundir al lector; el tiempo de narración que estás utilizando es en pasado, por lo que debes cuidar la acentuación de los verbos. Tercero, creo que la historia pinta para mucho, pero en primer vistazo me he sentido un poco revuelta, supongo que quieres mantener el suspenso y por eso no se aclaran bien los personajes que estás manejando en el prólogo, pero me resultó algo difícil de leer por eso mismo, quizás si las descripciones fueran distintas ayudaría. En fin, esas son solo mis opiniones, a otras personas les puede agradar este concepto de mantenerlo todo bien guardadito para después. Continúa escribiendo, espero no haber sonado mal u ofenderte, soy nueva por acá y siento que esta comunidad se presta más para hacer observaciones que intenten aportar algo además de fangirlear con historias —que también me encanta hacerlo kkk—.
Jan. 22, 2019, 5:38 p.m.

  • Alex Roga Alex Roga
    ¡Hola Erika! Te agradezco mucho las observaciones que has hecho, y para nada, no has sonado mal ni me has ofendido, de hecho aprecio mucho la aportación que has hecho. Está historia es apenas un borrador y quiero mejorarla tanto como se sea humanamente posible, dentro de mis limitaciones, claro. Revisaré nuevamente las tildes. Gracias por notar la portada, me esforcé en crearla y creo que al final quedo bastante bien. Te agradezco de nuevo y excelente día. Jan. 23, 2019, 8:05 a.m.
md m�a driarci
Las dos historias que estás trabajando son muy buenas, te felicitó, hasta ahora me han gustado mucjo ambas. Soy tu fan.
Jan. 21, 2019, 2:17 p.m.

  • Alex Roga Alex Roga
    Muchas gracias Mia Driarci, y bienvenida. Jan. 23, 2019, 8:06 a.m.
Galo Vargas Galo Vargas
Hola Alex, ¿cómo estás? Somos del equipo de verificación de historias. Para verificar esta, quisiéramos que por favor corrijas unos pequeños errores en faltas ortográficas como las tildes; por ejemplo, en la palabra "observo". Cuando lo hayas hecho contestame este comentario por favor. ¡Buena suerte!
Jan. 15, 2019, 3:26 a.m.

  • Alex Roga Alex Roga
    He revisado y corregido faltas de ortografía que había dejado pasar. Espero no haberme dejado ninguna. ¡Muchas gracias! Jan. 15, 2019, 12:16 p.m.
Armando Rafael Armando Rafael
buen prologo!
Dec. 26, 2018, 10:17 p.m.

  • Alex Roga Alex Roga
    ¡Muchas gracias! Espero que toda la historia sea igual de buena para ti. ¡Saludos! Dec. 27, 2018, 7:08 a.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 12 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!