Encargándome de otro mundo Follow story

f
franco tejerina


Tatsui es un joven japones de 19 años, a causa de su mala condición física ha vivido gran parte de su vida en el hospital, fue durante una caminata en las instalaciones que se cruzo con alguien que no debía, provocando un accidente que acabo con su vida antes de recuperarse, sin embargo, una nueva vida le espera. luego de ser rescatado por una diosa y ante las palabras de "debes hacerte cargo de tu nuevo deber" nuestro protagonista tendrá como objetivo la creación y gestión de un mundo que el desee construir, para ello recibirá consejos y ayuda de una I.A que lo acompañara en su meta de construir un mundo de fantasía.


Fantasy Medieval Not for children under 13.
2
2793 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

"encargándome de otro mundo" capitulo 1: resurrección.

"oye..como fue que todo termino de este modo?.."

 

Mi nombre es tatsui, un adulto joven de 19 años, piel clara, cabello oscuro, ojos cafes, muy delgado, con una apariencia un tanto enferma, me encuentro vistiendo nada mas que una toga blanca y simple, resaltando mi lamentable estado físico.

 

Mi cuerpo se encontraba levitando a una elevada,  flotando sobre un gigantesco valle, en el cual sobre la tierra se encontraban dos pequeñas tribus combatiendo entre si, sus armas y vestimentas era rudimentarias, ante los sonidos contundentes y fuertes gritos los cuerpos caían uno tras otro, llegando a acumular cientos de muertes y aumentando.

 

 

"en que falle...".Susurre en un tomo lamentable, mientras las lagrimas recorrían hasta mi barbilla, envolviéndome en un trance  devolvía al pasado.

 

~~~~~~~

 

"vamos, abre los ojos"

 

Ante una bella voz mi visión comenzaba a volver, mis ojos se encontraban completamente abiertos pero solo podía ver oscuridad, afortunadamente lentamente comenzaba a aclararse, mostrando ante mi una hermosa figura femenina en blanco y negro, solo con el pasar de los segundos la imagen en frente finalmente comenzó a verse a color y con gran nitidez.

 

"no te sobre esfuerces, te tomara unos segundos acostumbrarte a este plano"-fue dicho por la mujer joven, ella era extremadamente bella, aparentando tener mas años que yo, con unos 1,80 cm de altura, pero nadie podría llamarla una mujer mayor pues mantenía unos rasgos muy jóvenes, con un cabello castaño tan claro que ante una mirada fugaz parecería dorado, su cabello llegaba hasta su cintura ,su cuerpo se encontraba tan formado como el de una modelo, aun que, esta silueta apenas era visible pues su cuerpo se encontraba vistiendo una túnica larga que llegaba hasta el suelo, sus materiales parecían ser extremadamente caros, pues sus bordados y calidad eran envidiables.

 

"¿donde estoy? ¿que sucedió?” fueron las preguntas que intente decir, pero antes de poder hacerlo unas imágenes llegaron a mi mente, eran de mi cayendo de un gigantesco edificio.

 

"imagino que comienzas a recordar..". la mujer mantenía una mirada de pena, aun que una leve sonrisa no desaparecía de su rostro, entonces, levantando su mano izquierda apunto a una dirección.

 

Cuando voltee a ver hacia donde apuntaba , aprecie a una mujer desconocida, automáticamente al chocar miradas ella giro la cabeza mientras rascaba su posterior. ella parecía ser mucho mas joven que yo, si tuviera que dar una edad rondaría entre los 12 y 13 años, con una altura no mayor de 1,40, su cabello era oscuro como la noche, su piel era extrañamente dorada como si tuviera un bronceado perfecto, su vestimenta parecía ser también una túnica, sin embargo esta dejaba ver por debajo de sus rodillas y manos al estar recortada, tenia bordes y decoraciones doradas que destacaban frente fragmentos oscuros en la vestimenta, mientras apreciaba su vestido note que ella se veía enojada mientras se cruzaba de brazos.

 

al ver a la aparente niña frente a mi, comencé a sufrir dolores de cabeza y nuevos recuerdos comenzaron a llegar, en estos una silueta jugaba frente el borde de un edificio y en un instante me vi a mi mismo tropezando y cayendo a toda velocidad.

 

"bien, creo que no debemos hacer esto mas largo de lo necesario, tu idiota, te moriste".fue dicho con un tono molesto por aquella niña mientras me señalaba.

 

antes de poder reaccionar a sus palabras gire mi mirada a la mujer frente a mi, me encontraba confundido pero antes de poder decir algo la bella mujer comenzó a hablar nuevamente.

 

“déjame presentarnos..mi nombre es freya, la persona a tu derecha se llama rea, ambas somos lo que conocerías como diosas, pero no estamos a cargo de tu mundo...”. al decir esto la mujer tenia un rostro de arrepentimiento e inclino la cabeza, luego de unos segundos la levanto y prosiguió."tu moriste, pero debido a que rea fue la causante, me tome el atrevimiento de traer tu alma a este lugar”.

 

tan pronto como freya termino de hablar rae comenzó a caminar a grandes pasos hacia ella mientras extendía sus brazos e inclinaba su cabeza en ira, como si de un niño caprichoso de tratase.

 

“OYE,COMO QUE MI CULPA! ¿como puedes decir eso”-.-Fue dicho por rea mientras con su dedo índice daba pequeños golpes a la túnica de freya.

 

“es por que es tu culpa, no esta permitido entrar en mundos ajenos sin permiso”.fue reprochado por freya mientras con su mano interponía los toques a su vestimenta.

 

“¡OH VAMOS,COMO SI NO HUBIERAS ENTRADO A LA TIERRA A CONSEGUIR DULCES A ESCONDIDA!”.

 

“E-ESO ES MENTIRA!..¡SIEMPRE HE PEDIDO PERMISO!”. Exclamo a grito la que hasta ahora era una serena mujer.

 

mientras veía en silencio a las diosas discutir, todos los recuerdos que había perdido volvieron a mi, recordé como he pasado gran parte de mi vida en el hospital, esto se debe al mal funcionamiento de algunos órganos y delicada salud, pero finalmente mi estado físico comenzaba a mejorar debido al avance medico, lo cual me llevo a dar pequeñas caminatas por el hospital, no se me permitía salir en caso de una emergencia, en eso, había observado como una figura femenina cruzaba una señal de prohibido el paso que llevaba a la azotea del edificio, temiendo que un niño se hubiera perdido fui tras ella, lo ultimo que recordaba era intentar ayudar a una niña de apariencia completamente normal juguetear en el borde de la azotea.

 

“emmm...disculpen..”fueron las primeras palabras que pronuncie desde que había despertado, esto detuvo la pelea de las 2 mujeres que se encontraban jalándose las mejillas la una a la otra.

 

“¡oh si, perdona, debes tener muchas preguntas!”fue dicho por freya antes de sacudir su vestimenta, aclararse la garganta y volver a dar una gran sonrisa.

 

-si…la niña que intente salvar, ¿eras tu?..”.pregunte dirigiendo mi mirada a rea, que cruzo los brazos y volteo su mirada hacia otro lado.

 

“¿salvarme? solo estaba disfrutando del mundo humano, en mi mundo no hay edificios tan altos, por eso me gustaba como se sentía el viento, entonces, antes que me diera cuenta alguien se balanceo sobre mi y al esquivarte vi como estabas a punto de caer, intente tomar tu mano pero ya era tarde, simplemente caíste y moriste...eres realmente un idiota-.al decir esto rae se cruzo de hombros con mas fuerza y negó con la cabeza mientras daba un largo suspiro.

 

“me encontraba vigilando a rea para asegurarme que no se metiera en problemas, pero no pude reaccionar lo suficientemente rápido como para alertarla de tu presencia..y al verte morir me sentí como si fuera su cómplice a si que rescate tu alma y la atraje aquí-.

 

luego de pronunciar esas palabras freya se inclino ligeramente ante  mi, en eso rae se acercaba a freya  como si nuevamente quisiera discutir pero ella la agarro de su cabeza y la obligo a inclinarse también.

 

 

-si estoy muerto..¿que me sucederá ahora?..-Al decir estas palabras temía lo peor, simplemente vi a ambas mujeres que intercambiaron miradas y luego de unos segundos comenzaron a alejarse.

 

“nosotras nos retiraremos ahora mismo, iremos a buscar a zentrus, el se hará cargo de esto, lo siento pero tendrás que esperarlo aquí”. luego de decir esto rea que se encontraba frente a freya desapareció.

 

-bien, esperare..-.tan pronto como freya escucho mi respuesta también desapareció, dejándome solo.

 

el único objeto en la habitación aparte de mi en el espacio era una silla blanca en la cual me encontraba sentado, apenas visible debido a su blancura, además de esto no había ninguna otra cosa que ver, sin importar donde girara mi cabeza no podía observar nada, esto llevo a preguntarse si se encontraba en un cuarto cerrado completamente blanco o sin importar donde caminara no habría fin, pero debido a que ambas diosas se esfumaron en el aire entendí que no había puertas, como desplazarse era un misterio, lo único que podía hacer para no meterme en problemas era permanecer sentado, si es que no quería perderme en la nada.

 

fin del capitulo 1.

Dec. 13, 2018, 7:29 p.m. 2 Report Embed 2
Read next chapter "encargándome de otro mundo" capitulo 2: revelaciones.

Comment something

Post!
CharmRing CharmRing
me gustan las historias isekai
March 11, 2019, 4:48 p.m.
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola! Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. ¡Enhorabuena! La hemos dejado en estado En Revisión, ya que aún creemos que puedes corregir ciertos errores ortográficos. Una vez que lo hagas, comenta este mismo post y procederemos a revisarla de nuevo y ponerla en Verificada. Esto te dará más alcance entre los lectores. :) Ánimo y feliz escritura.
Jan. 25, 2019, 2:10 a.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 15 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!