Rainbow Follow story

principessa Principessa Struggimento

Cuando caes en la realidad de que hay amigos, que en realidad son los llamados "no amigos"..


Non-fiction All public.
Short tale
0
2774 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Los "no amigos"

Desde que tengo memoria me vi rodeada de personas. Algunas fueron instantes otras se volvieron instantemente eternas hasta el día de hoy.
Sin darme cuenta  y mirando desde el día de hoy hacia aquellos tiempos, entendí que amigos no se cuentan con los dedos de la mano, porque hasta de esa manera sobran.
No todos son amigos, me di cuenta que antes llamaba amigx a cualquier persona; solo por el hecho de hablarme o llevarnos bien. Entiendo que tambien era chica y que tal vez lo hacia desde mi inocencia y desde la idea de querer tener amigxs, y que después de cada pelea que haya salga el arocoiris y todo siga bien. Pero hoy en día con aquellas personas apenas me saludo o quizas ni eso existe ya. Y si hablamos es una conversación efimera, sin sentido.
Creo en la evolución y en el cambio, y siento que esas palabras tuvieron [en todo este tiempo que paso] un impacto en mi cabeza, en mis ideas y en mí.
Amigas tengo pocas, pero no me importa, porque las quiero a cada una por cómo son, aunque naturalmente no seamos iguales y no tengamos siempre coincidencias.
Amigos varones no tengo. Solo compañeros. Y está bien.
Los demás seran compañerxs/conocidxs a los cuales a alguno que otro le tengo un aprecio y  otros me generan cierta incomodidad por sus actitudes o simplemente me generan la nada misma. Pero me lo guardo internamente, porque al fin y al cabo esos fueron y serán los "no amigos" con sus interminables arcoiris.

None 0 Report Embed 0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Related stories