Princesita ¿yo? Follow story

emmymanz Emmy Manzanillo

Soy Mia, Mia Malley, una chica marcada por el destino desde pequeña, a mis 3 años mis padres murieron en un accidente automovilístico. Me quede sin nadie, y desde entonces empezó mi tragedia. Fui legalmente entregada a mi tía, la cual se encargó de ser la bruja de mi cuento, aunque nunca ha sido de hadas. Pase por maltratos psicológicos, verbales y físicos, los cuales me dejaron grandes marcas, como las huellas de un león. A los 13 años me violaron, fui culpada y responsabilizada por mi mala suerte, y gracias a eso me hicieron prostituta, en mi corta vida robe, me drogue, me corte, me enamoré. Pero como no valgo la pena, ni él se pudo fijar en mí, Digo ¿Quién lo haría? Odio mi vida, odio todo, pero lo que más odiare será convertirme en "princesita", solo por la estúpida venganza de Drew MacCabi ¿o será que mi odio lo provocara sentimientos encontrados y emociones ocultas?


Romance Erotic Not for children under 13.

#pasion #rencor #venganza #odio #amor
3
1311 VIEWS
In progress - New chapter Every Tuesday
reading time
AA Share

¿Que?


A lo lejos diviso a un hombre cerca de un cajero planeó bien mis movimientos y al sacar el dinero pasó corriendo por su lado y se lo arrebató.

Sigo corriendo hasta llegar a la entrada de casa, abro la puerta y subo a mi recámara. Saco el dinero de mi sudadera y lo cuento.

- ¡Mia!, ¡Baja rápidamente! - oigo gritar a mi tía desde la planta baja.

Agarró el dinero y lo entro en una cajita antes de ponerlo en el armario.

Bajo las escaleras encontrando a mi tía y un chico de no más de 25 años.

- Mira él es Cristián, Cristián ella es Mia, mi sobrina. - dice con su falsa sonrisa.

Mi tía me pasa una bolsa y sin decir más subo a mi recámara, como siempre cambiarme con alguna lencería para acostarme con uno que otro cliente.

Pero esta vez no fue así, no había lencería, sino un vestido rosado, fui al baño me duché, me puse mis cremas y me vestí con aquel vestido que no era para nada de mi gusto.

Me recogí el pelo en un moño, me puse rímel y un poco de brillo labial, baje las escaleras sin saber con qué me encontraría esta vez.

Al bajar encontré a mi tía sentada en los grandes sofás color rojo que adornaban la sala charlando con el chico.

- Querida ya terminaste - agregó con una cara de felicidad- Cristián fue un placer hacer negocios contigo, Mia es legalmente tuya.

En ese momento mi mundo se viene abajo, mi vida no puede ser peor.

Dec. 5, 2018, 11:01 p.m. 1 Report Embed 1
To be continued... New chapter Every Tuesday.

Meet the author

Emmy Manzanillo Bienvenidos a mi mundo. Donde encontraras a mis personajes, personitas que son reales en mi cabeza y que siempre tienen una enseñanza.

Comment something

Post!
Kenia Zorrilla Kenia Zorrilla
Me intriga mucho la historia, ¡Espero el siguiente capitulo con Ansias! <3
Dec. 8, 2018, 7:06 p.m.
~