Abismos Follow story

vrwriters VR writers

Cuatro jóvenes... un hospital... Y una psiquiatra enferma. Éstos son los ingredientes que devoran (o por los que son devorados) los autores Víctor, Vanessa, Laura y Aida para dar vida, respectivamente, a Joel, Paula, Irene y Aida. Los caminos tortuosos de sus vidas, acabarán topando con el de la doctora de un sanatorio. Ellen Hamp tendrá reservado para ellos un destino, como colofón a un desequilibrio largo tiempo postergado. Abismos es la tercera obra del proyecto VR writers, que, con un equipo de nuevo avezado, se adentra en la lucha contra el estigma en la salud mental. Lo hace con drama, con suspense... Pero sobre todo con toda su sincera entrega y pasión.



Thriller/Mistery All public. © Todos los derechos reservados.

#ansiedad #salud #psiquiatra #toc #bipolar #fobiasocial #saludmental #psiquiatría
11
1880 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Prólogo


ESCRIBE VÍCTOR



¿Qué soy?

 

¿Quién soy?

 

¿Por qué tengo frío?

 

En lo más hondo de su ser, una simple muestra de energía tomaba forma, moldeando su menudo, microscópico cuerpo flotante en un lugar donde no parecía tener cabida la esperanza.

 

Se trataba de un paraje hostil para quien se hacía preguntas.

 

Un territorio peligroso para el buscador de respuestas.

 

Un lugar donde la revelación no eran sino años, más años que restar a una vida que se escapa de las manos corriendo por dedos desesperados por agarrar su arena.

 

Los abismos de la mente, inclusivos incluso de los de su alma independiente, lucían desde su base como montañas rocosas imponentes e imposibles de escalar.

 

No obstante, la mota de energía no enmudeció ante el espectáculo.

 

¿Por qué tengo frío?

 

¿Quién soy?

 

¿Qué soy?

 

Y comenzó a ascender...

Dec. 5, 2018, 6:25 a.m. 1 Report Embed 8
Read next chapter Capítulo primero

Comment something

Post!
Vlad Strange Vlad Strange
Es un prólogo bastante interesante, algo que definitivamente puedo ver y sentir. Es ese oscuro paraje del mundo interior en donde mueres y revives varias veces en un mismo instante, casi como un ciclo tormentoso o un bucle de tiempo en que no existe nada más que tu y tu soledad. Voy a seguir leyendo.
Feb. 14, 2019, 11:17 a.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!