Un Anonimo en Equestria Follow story

adam_ibuki_1720 Adam Ibuki

¿cuanto vale realmente el anonimato?, ¿que es lo que se puede lograr con el?, ¿que tantas estupideces podremos hacer sin el temor de que nos reconozcan? son preguntas que solo pueden ser respondidas descubriendo las por uno mismo, para todos los demás les invito a ver esta divertida aventura con una de sus princesas mas conocidas.


Fanfiction Cartoons All public. © Hasbro

#anonimo #PrincessCelestia #MLP #fim #MyLittlePony
3
3728 VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Capitulo 1

Un día tranquilo esta en Equestria, Celestia alzo su astro como era su responsabilidad diaria, el día comenzó con un rápido vistazo por el telescopio a cada una de las ciudades de Equestria, mirando como sus pequeños ponis comenzaban sus actividades del día, lanzo un pequeño suspiro de satisfacción mientras se retiraba del observatorio.


Se dirigió al patio central en donde se encontró con el actual capitán de la guarida solar, discutieron cosas triviales que no resaltaban mucho al interés, patrullaje, apariciones en obras de caridad, el estado del armamento y el desempeño de los nuevos reclutas, sin dudas era una época muy pacifica para el reino para que los guardias no tuvieran grandes labores diarias, una vez terminada la reunión regreso al interior del palacio.


En esta ocasión se encontraba en una sala de conferencia donde se encontraba con ponis del imperio de cristal, el comité del festival de la nieve para ser precisos, era impresionante como los papeles levitaban alrededor de Celestia mientras ella simplemente los firmaba a tiempo que los terminaba de leer, acuerdos, permisos, todo lo necesario que fuese para tal celebración.


Después de navegar por un mar de papeleo, Celestia tomo participación como juez en las discusiones de los ponis que no estaban satisfechos con los trueques, algunos incluso fueron causa de estafa por ciertos ponis gemelos de chalecos blancos con rallas azules; hasta ahora solo había llegado a las 10 de la mañana, pero estaba lejos de terminar su agenda.


Visita de pequeños potros, paseo con las mascotas reales, inauguraciones de nuevos negocios, montañas de papeleo (otra vez), fiestas con diplomáticos y grandes comerciantes de Equestria, Celestia desempeño cada acción con la mayor elegancia y elocuencia que se podía esperar de la princesa, al dar las 5 de la tarde, hizo una pausa para su hora del té, para estas situaciones Celestia siempre tomaba su taza en el balcón del castillo a solas.


Se podía apreciar parte de Equestria, en especial Ponyville, ella miraba con gran atención hacia esa dirección, estaba por tomar su taza cuando lanzo un fuerte suspiro, la bajo delicadamente, Celestia mostró un rostro que no figuraba en ella, un rostro de cansancio, fastidio, incluso de amargura, miraba con atención su reflejo en la taza de té, no apartaba la mirada de sus propios ojos.


. - ¿porque la cara larga?


Celestia no se sorprendió, aun si su propio le hablo de la nada, vio como el té salía volando de la taza para crear una pequeña nube de la cual llovió distintos colores formando al maestro del caos, Discord, este se sentó en el aire frente a Celestia, este estaba usando un smoking naranja con manchas moradas, también portaba un monóculo y tenía una taza de té partida a la mitad mostrado que estaba llena del té.


Celestia. - más de mil años he escuchado esa broma que ya ni me parece irónica…


Discord. - cielos santos, los años no te han sentado bien- apareció una cuchara- ¿qué te pasa querida? - mientras comenzaba mezclar su té.


Celestia. – ¿desde cuando te interesa mi estado de ánimo? -arqueando la ceja en señal de desconfianza.


Discord. - no te emociones linda… - lanzando la cuchara- no me interesa en lo más mínimo- dando una mordida a la taza como si fuera una manzana- pero estoy a punto de completar mis puntos…


Celestia. - ¿puntos? - mientras frente a ella aparecía una tarjeta con la foto de Discord y varias perforaciones.


Discord. – Fluttershy me la dio, cada vez que sea amable y ayude a un poni me da una perforación, con 5 perforación recibiré un abrazo de felicitación, me falta uno para juntar 3 abrazos - sonriendo.


Celestia. – creo… que necesito una de esas…- comento mientras se dibujaba una sonrisa en sus labios.


Discord. – lo siento querida, soy el único que la tiene – mirado de forma perversa- me aseguré de eso claro… -regreso a su estado normal- además pensé que te iban más los sementales…


Celestia. – no me refería a la guardiana de la Amabilidad- mirando hacia el horizonte- sino alguien que me dé abrazos…


Discord.- pese que con ser princesa te hacia popular entre tus súbditos- sacando un periódico de la nada- aunque luna parece estar acaparando las encuestas en Manehattan, tienes que mejorar tu campaña publicitaria.


Celestia. – Discord, tu eres uno de los pocos seres que ha logrado vivir tanto como yo, piensas que mil años de ser admirada, idolatrada y venerada, realmente llena el hueco que difícilmente debemos llenar.


Discord. - lo único que entiendo es que deseas renunciar a tu trabajo… ¿verdad?


Un silencio se apodero del lugar, Celestia no dirigió su mirada hacia Discord quien estaba contemplándola de manera seria, algo muy poco usual para el, después de un rato, Discord dio otra mordida a su taza para terminar de comerla, se retiró el traje mostrando su aspecto cotidiano.


Discord.- Celestia…


Celestia.- como podría pensar tal cosa, soy la guardiana del sol… la princesa de Equestria… mis responsabilidades están por encima de todo…


Discord.- eso no te quita que alguna vez fuiste una mortal… es normal que tengas esos pensamientos de querer buscar la felicidad como lo hacen todos…


Celestia.- no todos somos fuerzas de la naturaleza como tu Discord… tu puedes tomar elecciones sin que tu existencia comprometa el de los demás, si yo dejara mis responsabilidades, Equestria…


Discord. – te das mucho mérito Celestia… incluso los inmortales tienen derecho a vivir… Equestria nos e vendrá abajo por unos días que te tomes libres.


Frente a Celestia, apareció un pergamino, tenía un sello de será color celeste con un escudo bastante peculiar, el de una flor de loto de 8 pétalos.


Discord. - tu hermana realizara una celebración en donde mostrara una lluvia de meteoritos, asiste y abre el pergamino, estoy seguro que encontraras divertido lo que pasara después.


Celestia. - esta es otra de tus bromas…- mirándolo de forma severa.


Discord. – tranquila, puede que sea una broma, pero estoy seguro que cumplirá tu deseo, eso fue lo que me aseguro el que me lo vendió.


Celestia comenzó a reírse, era gracioso pensar que al maestro del caos, lo hayan timado con un caza bobos, pero aun así ella lo tomo con mucho aprecio, luego tomo la tarjeta de Discord y la perforo completandola.


Celestia.- aunque sea una broma, me ayudo bastante hablar contigo.


Discord.- bueno, ese es mi trabajo, ahora si me disculpas, tengo unos abrazos que cobrar.


El draconicus desapareció dejando a Celestia con el pergamino, lo abrazo entre su pecho emocionada por lo que pasaría el momento que lo abriera durante la noche de lluvias de meteoros, pero poco duro su gusto, al trascurrir los 15 minutos, uno de los guardias llamo a la entrada del balcón para decirle a Celestia que su siguiente reunión estaba lista.


Ella guardo el pergamino en su ondulante cabello y tras inhalar profundamente, regreso a su postura de princesa para continuar con sus actividades restantes.

Jan. 1, 2019, midnight 1 Report Embed 2
Read next chapter Capitulo 2

Comment something

Post!
Rodrigo Caiazza Rodrigo Caiazza
Magnífico sorprendente exquisito menuda creación de historia que has creado te felicito está increíble espero con ansias la cuarta parte sigue así
March 6, 2019, 9 p.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!